Saltar al contenido

Dispensador de agua Orbegozo

Dispensador de agua Orbegozo
Comprar Dispensador de agua Orbegozo
El agua es uno de los componentes vitales necesarios para el desarrollo de la vida tal como se la conoce. Los médicos recomiendan consumir una cierta cantidad durante el día, por lo que tener acceso a agua limpia es esencial en todo momento. Los dispensadores de agua fría pueden ser una gran compra para el hogar o la oficina si desea ahorrar espacio en el refrigerador o tener mucha agua disponible en cualquier momento.

Comprar Dispensador Orbegozo DA 5525

Usted sabrá la importancia de beber agua todos los días y de estar bien hidratado. Por eso es bueno tener siempre a mano una fuente de agua limpia. El dispensador Orbegozo DA 5525 es el aparato ideal para cubrir esta necesidad.

Tenga siempre a mano su agua, a la temperatura perfecta y al alcance de un botón, con la comodidad que le ofrece este práctico dispensador de agua. ¿Quieres saber más?

Especificaciones técnicas del dispensador de agua Orbegozo DA 5525

El Orbegozo DA 5525 es un moderno dispensador de agua que le permite tener una buena cantidad de agua siempre disponible y a la temperatura deseada.

Se trata de un aparato práctico que facilita enormemente el agua potable, manteniéndola fresca y lista para el consumo, al alcance de la mano y de la forma más sencilla que pueda existir. A continuación podrá ver sus características técnicas:

  • Depósito con una capacidad de 7 L
  • Luces indicadoras encendidas y agua fría
  • Bandeja de goteo extraíble
  • Fácil de limpiar y rellenar
  • Temperatura de enfriamiento 8-15 ° C
  • Potencia 65 W
  • Conexión: 230V, 50 Hz

Características del dispensador de agua Orbegozo DA 5525

Este dispensador de agua tiene una serie de características que lo convierten en una excelente opción para diferentes tipos de personas, cuando desean comprar uno de estos dispositivos. Entre esas características tenemos:

  • Tanque externo: El Orbegozo DA 5525 dispone de un depósito externo que se incluye con el dispositivo y que permite almacenar hasta 7 litros de agua o cualquier otro líquido, manteniéndolo listo para servir y beber. Que puede mantener a una familia mediana hidratada durante todo un día.
  • Sistema de llenado: El sistema de llenado de este dispensador es muy cómodo y sencillo. Permitiendo a sus usuarios llenar su depósito de agua de una manera práctica, sin tener que desconectar el contenedor del depósito. Así que no será un problema mantenerlo lleno en todo momento.
  • Funcionamiento eléctrico: Este modelo de dispensador de agua para el hogar funciona con corriente eléctrica, simplemente conéctelo a un tomacorriente y llene su tanque de agua, para comenzar a disfrutar de su funcionamiento.
  • Indicadores luminosos: El Orbegozo DA 5525 tiene dos pequeñas luces delante que se encienden y que indican el estado en el que se encuentra el dispensador de agua, entre apagado y encendido, y si el agua ya está fría o se está enfriando.
  • Zona de enfriamiento: Este versátil dispensador de agua tiene la función de enfriar o mantener el agua a temperatura ambiente. Para enfriar el agua dispone de un depósito interno de una capacidad bastante considerable en comparación con otros modelos de dispensadores similares. Hasta 1,5 litros de agua, lo que le permite beber varios vasos de agua fría sin esperar nada.
  • Mecanismo de enfriamiento: El Orbegozo DA 5525 tiene 65 vatios de potencia, lo que le permite ser bastante rápido en el agua de refrigeración, una vez que su tanque de agua fría ha sido vaciado. Pero este dispensador no sólo le ofrece la opción de servir agua fría, sino también la opción de servir agua a temperatura ambiente, para aquellos que lo prefieran.
  • Diseño compacto. Otra característica de este versátil dispensador de agua es su diseño práctico y compacto. Tamaño ideal, diseñado para su fácil colocación en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Sus medidas son 41,2 cm x 24 cm x 23,4 cm, y su peso (vacío) es inferior a un kilogramo.
  • La bandeja recoge las gotas: Por último, este modelo de dispensador dispone de una bandeja que se encarga de evitar que el goteo moje la superficie sobre la que se coloca el aparato. Puede ser fácilmente removido cuando sea necesario para limpiarlo o tirar el exceso de agua.

Ventajas de comprar el dispensador de agua Orbegozo DA 5525

Entre todas las ventajas de tener un dispensador de agua Orbegozo DA 5525 que tenemos:

  • Su capacidad de almacenamiento de 7 litros
  • Su rendimiento y velocidad de enfriamiento
  • Diseño cómodo y compacto
  • Posibilidad de elegir entre servir agua fría o agua a temperatura ambiente.
  • Mecanismo de llenado sencillo
  • Fácil mantenimiento
  • Fácil de usar en general

Opiniones finales del Orbegozo DA 5525 y su precio

En general, este dispensador de agua para el hogar satisface las necesidades de cualquier hogar u oficina, siempre y cuando no sean tan exigentes.

Su calidad es muy buena y también lo es su rendimiento, si bien es cierto que no enfría el agua como un refrigerador, ofrece una temperatura bastante fría y la opción de servirla a temperatura ambiente.

Ideal para usar en casa o en la oficina, siempre tiene una buena cantidad de agua fresca al alcance de la mano, lista para servir y consumir.

Sin duda, el Orbegozo DA 5525 es una muy buena opción para los usuarios que están pensando en comprar uno de estos sistemas de distribución de agua doméstica.

¿Cuáles son los mejores dispensadores de agua fría en 2019?

Comprar Thulos DL07

Thulos le ofrece un dispensador práctico, atractivo y fácil de usar. Tiene una estructura con depósito integrado y capacidad para 7 litros de agua.

El depósito está situado en la parte superior y tiene una tapa ancha que se puede quitar al rellenarlo. Esto también facilita el mantenimiento al darle acceso libre para una limpieza a fondo. Esta tapa tiene un adaptador si también desea instalar una botella.

Dispone de dos salidas de agua totalmente identificadas: botón rojo para agua caliente y botón azul para agua fría. También dispone de indicadores luminosos para que sepas que el agua ha alcanzado la temperatura adecuada para ser servida.

Funciona con una potencia de 65W y dispone de una rejilla de recogida de gotas que evitará que se caiga al suelo en caso de derrame, lo que además minimiza el riesgo de que alguien resbale por accidente.

Comprar Orbegozo DA 5525

Orbegozo podría ser una de las marcas más reconocidas en esta lista gracias a todos los productos de buena calidad que ofrece para uso doméstico, como el dispensador de agua fría DA 5525. Este modelo tiene un tanque con capacidad para 7 litros de agua, suficiente para una familia.

Su diseño es atractivo y relativamente compacto, con unas dimensiones de 41,4 x 24,4 x 23,6 centímetros y un peso de 998 gramos cuando está vacío. Puede colocarla en la cocina y así ahorrar el espacio que consumiría una jarra de agua en su refrigerador.

Las dos salidas de agua de este modelo le ofrecen agua a temperatura ambiente y agua fría y podrá saber cuál está disponible con sólo comprobar el estado de los indicadores. Y por último, pero no menos importante, la potencia de este equipo es de 65W.

Comprar Fuente del Dispensador de Agua Org

Si está buscando un dispensador de agua que no tenga un tanque, pero que funcione con botellas, este podría ser el modelo adecuado para usted. El Dispensador de Agua Potable Org es una torre de 27 x 31 x 96 centímetros con un peso de 13.345 kilogramos.

Funciona con una potencia de 85W para agua fría y 500W para agua caliente, pudiendo enfriar 2 litros por hora a una temperatura de entre 5 °C y 10 °C y calentar 5 litros por hora a una temperatura de entre 85 °C y 95 °C.

Dispone de dosificadores independientes identificados en rojo y azul, así como de sus respectivos indicadores luminosos.

En términos de compatibilidad de botellas, este dispensador puede trabajar con botellas de PET de todos los formatos siempre y cuando sean de un mínimo de 12 litros y un máximo de 20 litros con tapón de 5 galones.

Vídeos de Dispensador de agua Orbegozo

Dispensador de Agua por Marca