Saltar al contenido

Sogo DIS-SS-12010W Dispensador de agua fría

Sogo DIS-SS-12010W Dispensador de agua fría

Se trata de un dispensador de agua con 2 adaptadores, que son adecuados para instalar botellas de agua a partir de 0,70 L, además, es importante señalar que la capacidad máxima de su depósito de agua es de 7 L. Además, puede almacenar hasta 0,73 L de agua fría en su recipiente interno y puede enfriar 1 L de agua por hora.

Tiene 2 grifos, uno para el agua a temperatura ambiente y otro para el agua fría, con una bandeja antigoteo para evitar el derrame de agua. Además, tiene 2 luces LED para indicar el funcionamiento del equipo, así como el estado del agua. Además, la temperatura del agua puede ser ajustada entre 8° y 15° C.

Comprar Sogo DIS-SS-12010W Dispensador de agua fría

Por otro lado, incorpora un práctico y conveniente tapón de drenaje y tiene un diseño de espalda plana, para ocultar las tuberías. También funciona con tecnología termoeléctrica silenciosa, porque no utiliza compresores y está hecho de plástico ABS, que es adecuado para piezas de materiales alimentarios.

En este sentido, es esencial comprar un buen dispensador de agua para disfrutar de agua fresca en la oficina, la escuela e incluso en casa.

Pros de Sogo DIS-SS-12010W Dispensador de agua fría

  • Temperatura: Puede enfriar 1 litro de agua por hora y ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura entre 8 y 15º C.
  • Accesorios: Tiene 2 luces LED, que indican cuando está encendido y el estado del agua, así como una bandeja antigoteo.
  • Capacidad: Tiene 2 adaptadores para guardar garrafas de 0,7 a 7 L y su contenedor interno tiene

Contras de Sogo DIS-SS-12010W Dispensador de agua fría

  • Flujo: Según la opinión de un usuario, el flujo de agua podría ser más débil de lo esperado, por lo que el tiempo de espera podría ser mayor.
  • Olor: Algunos usuarios piensan que durante los primeros días de uso el agua podría absorber el olor a plástico de sus partes, por lo que se recomienda lavarla antes de usarla.

Vídeos de Sogo DIS-SS-12010W Dispensador de agua fría