Saltar al contenido

L AND U DISPENSADOR ELÉCTRICO DE AGUA

L AND U DISPENSADOR ELÉCTRICO DE AGUA

Esta máquina usa agua pura de barril. Se puede suministrar agua fría y agua refrigerada al mismo tiempo. Hace 0,7 litros de agua fría cada hora. Hace 3.0 litros de agua muy caliente cada hora. El armario de limpieza debajo de la máquina vertical puede usarse para conservar frutas y verduras, platos y juegos de té. Trabajo silencioso, adecuado para la oficina, el hogar, la granja o el hotel, etc. Adecuado para el cubo de agua de 5l / 7,5l / 10l / 18,9l y el cubo del filtro de agua.

¿Cómo funciona un dispensador de agua de jarra?

El uso de este tipo de dispensador de agua se hizo muy popular durante la década de 1980. En su versión más simple, basta con colocar la garrafa (generalmente de 19 litros) encima, con la boca hacia abajo, para que la garrafa se ensamble con el dispensador y, por efecto de la gravedad, pueda dispensar agua.

Al colocar la botella, el agua entra en el equipo y cuando se presiona un botón o se tira de una palanca, el dispensador libera el agua.

En sus primeras versiones, estos tipos de dispensadores sólo ofrecían agua a temperatura ambiente, pero con el tiempo comenzaron a incorporar sistemas para calentar, enfriar o gasificar el agua utilizando electricidad.

Para distribuir agua fría, este tipo de dispensador tiene un tanque refrigerado, con un gas refrigerante, que circula por las tuberías que lo rodean. Cuando se termina el agua fría contenida en el tanque, hay que esperar a que se rellene y a que el proceso de enfriamiento comience de nuevo. Cuanto más grande es el tanque, más agua fría hay disponible.

En el caso del agua caliente, los dispensadores están equipados con una resistencia eléctrica (similar a la de las estufas eléctricas) y calientan el agua en el circuito de distribución en unos pocos segundos. El agua caliente no se almacena, para mantener una temperatura de distribución entre 70º y 100º, según el modelo.

Finalmente, para proporcionar agua con gas, el dispensador debe tener un cartucho de CO2, que permite gasificar el agua. Cuando el usuario pulsa el botón que sirve el agua con gas, el CO2 se añade al agua refrigerada, antes de que llegue al vaso.

Pros de L AND U DISPENSADOR ELÉCTRICO DE AGUA

  • El Gabinete
  • Hace 0,7 litros
  • Esta máquina utiliza agua pura

Contras de L AND U DISPENSADOR ELÉCTRICO DE AGUA

  • Empieza a romperse después de un mes de uso.

Vídeos de L AND U DISPENSADOR ELÉCTRICO DE AGUA