Saltar al contenido

L AND U DISPENSADOR ELÉCTRICO DE AGUA

L AND U DISPENSADOR ELÉCTRICO DE AGUA
Bestseller No. 2
Tarro dispensador de bebidas de cristal con grifo 4 L. Bote dispensador, botella con grifo, garrafa, jarra de cristal con grifo, 15 x 17.5 x 25 cm
  • Tarro dispensador de cristal con grifo incorporado, Capacidad de 4 litros, Medidas aproximadas (sin el grifo colocado) de 25 x 17.5 x 15 cm (alto x ancho x profundo)
Bestseller No. 3
Dispensador de Agua Universal para Garrafas/Botellones/Barriles Compatible con Garrafas de 2L/3L/4L/5L/6L/8L/ Bomba Manual de Mano para Garrafas/Dispensador Manual de Agua A Presión(Azul)
  • -Producto: Dispensador de agua manual, la solución cómoda y eficaz para servir agua sin tener que manipular pesadas garrafas. Tan solo hace falta montar junto la garrafa con grifo y Bomba de agua manual compatible con PET botellas de: 2L/3L/4L/5L/6L/8L Ideal para su uso en casa jardín fiestas oficina camping eventos deportivos obras, camper furgoneta etc.
  • -Comodidad: Nuestro dosificador de agua permite llenar vaso cazo hervidor de forma rápida sin levantar pesadas botellas sin quitar el tapón de la botella gracias al sifón instalado de forma permanente en nuestro bidón. Con este dispensador de agua para garrafas de agua 2L/3L/4L/5L/6L/8litros y mayores con tan solo 5-7 pulsaciones rápidas sin esfuerzo llenas un vaso de agua, sin necesidad de cargar con una garrafa grande y pesada, perfecta para personas mayores y los pequeños de la casa.
  • -Compatibilidad: Para garrafas con boca diámetro de 48 mm y 38mm. Incluye surtidor agua garrafa compatible con la mayoría de las garrafas agua mineral de las principales marcas del mercado: Bezoya agua garrafa bidón agua Lanjarón Solan de Cabras deposito Font Vella Monte Pinos aquaBona Font D'or Liviana Sierra Cazorla.
  • -Diámetro: Dispensador agua fría UNIVERSAL para garrafas de diámetro de la boca 38 o 48mm será un accesorios indispensable en tu cocina oficina o accesorios furgoneta camper. Accesorio perfecto para tu deposito agua con tapón de rosca de 38 o 48mm, bomba aguas.
Bestseller No. 4
Dispensador de agua eléctrico con 2 adaptadores, bomba grifo dosificador automático para extraer agua fría de garrafas y botellas, universal, recarga por usb, camping, escuela, oficina,
  • CALIDAD PREMIUM, SEGURO Y NO TÓXICO - nuestro dispensador de agua para garrafa está libre de BPA FREE, hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos. Acero inoxidable 304 ideal para cocina y alimentos.
  • 2 ADAPTADORES INCLUIDOS (5L y 8L)! - Nuestra bomba eléctrica de agua vienen con dos adaptadores incluidos, lo que permite que pueda ser utilizado con cualquier garrafa, botella o bidón de agua de 5, 6.25, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Mejor opción para el uso diario en el hogar (doméstico), la cocina, la oficina o de camping
  • BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo. Es capaz de bombear entre 4 y 6 jarras de agua si está completamente cargado.
  • FÁCIL DE USAR - para poner en marcha el grifo dosificador para garrafa de agua solo necesita pulsar solo un botón y el dispensador extraerá agua para usted. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas. Para empezar a usarlo es necesario abrir la botella de agua y encajarlo de forma manual. El uso es tan simple que incluso un niño o un anciano lo puede manejar. Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping
  • PORTÁTIL - dispensador ligero y elegante, para que pueda llevar y usar en cualquier sitio, como casa, cocina, oficina, escuela, picnic y camping
Bestseller No. 5
Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y azul, 24.5 x 23 x 34 cm
  • DISPENSADOR DE AGUA ELÉCTRICO |Con un depósito de 7 litros de capacidad tendrás en todo momento el agua que necesitas para ti y los tuyos. Ten siempre a disposición agua entre 10 y 15 grados y destierra las garrafas y botellas de plástico.
  • TAMBIÉN GRIFO PARA AGUA DEL TIEMPO | Para que puedas utilizarlo en cualquier época del año. Con este dispensador de agua optimizar el espacio en tu casa ya que nunca más tendrás que buscar espacio para las botellas o las garrafas de agua.
  • SE ADAPTA A OTROS MODELOS Y TAMAÑOS | Fácil de unir con cualquier botella y depósito de otro tamaño. También ganarás espacio en el frigorífico. Con su depósito de 7 litros tendrás siempre la cantidad de agua suficiente como para no tener botellas almacenadas en el frigorífico.
  • BANDEJA RECOGE GOTAS EXTRAÍBLE | Para mantener el equipo y la estancia limpio y seco. Su sencillo funcionamiento lo convierten en una gran opción para niños y personas mayores. Tan sólo con abrir el grifo podrán disfrutar de agua a la temperatura deseada.
  • MÁS INFORMACIÓN | Medidas: 22,5x20x47 cm. No incluye adaptador para botellas de agua. Su instalación es muy sencilla. Tan sólo necesitas una toma de corriente a la que enchufar el dispositivo, en pocos minutos, podrás tener el agua fría.
Bestseller No. 7
Grifo Cerveza Dispensador de Bebidas Dispensador de bebidas de torre de cerveza con doble grifo, 3L, U Puede poner hielo en el tubo de hielo para mantener la cerveza fría - ideal para los amantes de l
  • 【El mejor regalo para los entusiastas de los cervezas】 Ya sea que se encuentran en casa, microbrece o simplemente cerveza en general, el dispensador de cerveza es el regalo perfecto para cualquier entusiasta del cerveza. Gameday, fiesta o incluso tailgating, es un accesorio de cerveza que siempre se destacará.
  • 【Material de alta cantidad de croxty】 Este dispensador de bebidas está hecho de primas y resistentes al impacto. ABDOMINALES y MASCOTA material sin BPA que efectivamente evita que se rompa fácilmente. Ideal para cerveza, tiros, sangría, margaritas, mimosas y bellinis!
  • 【NOTA】 No use agua hirviendo para la limpieza. Por favor, use agua tibia o agua del grifo para limpiar.
  • 【Doble su poder de vertido】 Nuestro dispensador de cerveza viene con dos grifos, puede disfrutar de cerveza con sus amigos al mismo tiempo sin esperar, duplicará su poder de vertido y le dará su barra la sensación terminada que ha estado buscando. Además, es fácil de abrir y cerrar sin fugas.
  • 【Tubo de hielo extraíble】 El contenedor de hielo en el medio fue excelente para mantener las bebidas frías durante toda la noche mientras previnúa la dilución causada por la fusión del hielo y manteniendo una mejor Sabor de bebida. Además, el tubo de hielo es removible, por lo que es fácil de limpiar.
Bestseller No. 8
Bomba de Agua eléctrica Barreled, Bomba de Botella de Agua eléctrica, portátil con un Solo botón dispensador de la Bomba del Agua Potable para el hogar Powered USB Oficina del Hospital Escuela
  • ▶‍ Calidad superior. Material de cuerpo ABS avanzado de alta calidad y tubo de silicona de grado alimenticio, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero, seguro para beber.
  • ▶‍ Recargable Batería incorporada de 1200 mAh, solo cargue 2-3 horas llenas de electricidad, extraiga agua aproximadamente 5 botellas de agua de 18.9 litros, ahorro de energía y duradero.
  • ▶‍ Potente motor eléctrico. El agua de 150 ml solo necesita 6 segundos, el equipo de atenuación de sonido de manera rápida y uniforme asegura una reducción de ruido baja, cuida el sueño de su familia.
  • ▶‍ USB alimentado. Alimentado por dispositivos DC 5V a través de un cable de carga USB, como un banco de energía, una tableta, un adaptador de CA, etc. Seguro de usar, conveniente para cargar.
  • ▶‍ Ampliamente utilizado. El diámetro de la botella inferior es de 5,8 cm, adecuado para una variedad de barriles de agua, tamaño pequeño, espacio de ahorro, perfecto para el uso diario de la familia, la oficina, la escuela, el hospital, etc.
Bestseller No. 9
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada (Negro)
  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
RebajasBestseller No. 10
Kikc Dispensador de Agua Eléctrico,Sistema de Bomba, potable automática Dispensador de agua, Dispositivo Universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar,bomba suministro agua alimentado por USB(Negro)
  • 【Material seguro】 Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico e inodoro.
  • 【Alta compatibilidad】 el dispositivo dispositivo de bombeo adecuado para agua potable embotellada pura, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin forzar la tapa. Mejor opción para el hogar, la cocina y la oficina para uso diario.
  • 【Batería recargable USB】 Batería recargable de 1200mAh incorporada. Puede usarse durante 30 a 40 días o alrededor de 4 a 6 botellas de 5 galones de agua una vez que esté completamente cargada. No es necesario cargar todos los días.
  • 【Fácil de usar】 simplemente sostenga la pequeña bomba en la boca de la botella. 1x bomba de agua potable eléctrica; 1x cargador de cable USB; 2x manguera de agua. Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • 【Nota】 Esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de un galón con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Además, se han añadido 2 accesorios de dispositivo de conversión para satisfacer en mayor medida diferentes tipos de botellas.

Esta máquina usa agua pura de barril. Se puede suministrar agua fría y agua refrigerada al mismo tiempo. Hace 0,7 litros de agua fría cada hora. Hace 3.0 litros de agua muy caliente cada hora. El armario de limpieza debajo de la máquina vertical puede usarse para conservar frutas y verduras, platos y juegos de té. Trabajo silencioso, adecuado para la oficina, el hogar, la granja o el hotel, etc. Adecuado para el cubo de agua de 5l / 7,5l / 10l / 18,9l y el cubo del filtro de agua.

¿Cómo funciona un dispensador de agua de jarra?

El uso de este tipo de dispensador de agua se hizo muy popular durante la década de 1980. En su versión más simple, basta con colocar la garrafa (generalmente de 19 litros) encima, con la boca hacia abajo, para que la garrafa se ensamble con el dispensador y, por efecto de la gravedad, pueda dispensar agua.

Al colocar la botella, el agua entra en el equipo y cuando se presiona un botón o se tira de una palanca, el dispensador libera el agua.

En sus primeras versiones, estos tipos de dispensadores sólo ofrecían agua a temperatura ambiente, pero con el tiempo comenzaron a incorporar sistemas para calentar, enfriar o gasificar el agua utilizando electricidad.

Para distribuir agua fría, este tipo de dispensador tiene un tanque refrigerado, con un gas refrigerante, que circula por las tuberías que lo rodean. Cuando se termina el agua fría contenida en el tanque, hay que esperar a que se rellene y a que el proceso de enfriamiento comience de nuevo. Cuanto más grande es el tanque, más agua fría hay disponible.

En el caso del agua caliente, los dispensadores están equipados con una resistencia eléctrica (similar a la de las estufas eléctricas) y calientan el agua en el circuito de distribución en unos pocos segundos. El agua caliente no se almacena, para mantener una temperatura de distribución entre 70º y 100º, según el modelo.

Finalmente, para proporcionar agua con gas, el dispensador debe tener un cartucho de CO2, que permite gasificar el agua. Cuando el usuario pulsa el botón que sirve el agua con gas, el CO2 se añade al agua refrigerada, antes de que llegue al vaso.

Pros de L AND U DISPENSADOR ELÉCTRICO DE AGUA

  • El Gabinete
  • Hace 0,7 litros
  • Esta máquina utiliza agua pura

Contras de L AND U DISPENSADOR ELÉCTRICO DE AGUA

  • Empieza a romperse después de un mes de uso.

Vídeos de L AND U DISPENSADOR ELÉCTRICO DE AGUA

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados