Saltar al contenido

Dispensador de agua Bastilipo Riofrio

mayo 9, 2020
Dispensador de agua Bastilipo Riofrio

El modelo del Bastilipo Riofrío ofrece agua fría instantánea y agua del clima, además de que la temperatura que alcanza es de 8 a 15 grados.

Su diseño se adapta fácilmente a la cocina sin dañar la decoración, es silencioso y nada molesto. También tiene capacidad para almacenar 7 litros de agua y tiene un adaptador para botellas de 1,5 y 2 litros.

Tiene pilotos que indican si hay agua refrigerada y tiene un bajo consumo de energía.

Sin duda es un excelente producto para el agua de refrigeración.

RebajasBestseller No. 1
NK Dispensador de Agua Fría Automático, Carga USB, Dosificador de Acero, sin BPA, 1200mAh, Transportable, para Garrafas y Botellas 1.5L, 5.7L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L - Color Blanco
  • 💦 EL TAMAÑO: Este dispensador de agua fría será compatible con cualquier garrafa con un cuello de 5.5 cm y disponible para una capacidad de 1.5L, 5.7L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L y con 2 Adaptadores para depósitos de agua domesticos y botellas de agua comerciales.
  • 💦 BATERÍA DURADERA: Con una batería recargable de 1200 mAh y una potencia de 5W podrás llenar, sin esfuerzo y rápidamente, de 4 a 6 garrafas de gran capacidad a modo de grifo.
  • 💦 LLÉVALO DONDE QUIERAS: Podrás llevarlo contigo y utilizarlo en miles de ocasiones y lugares. Transpórtalo junto con tu garrafa a la playa, cámping o incluso a la oficina y dispensa la cantidad de agua que desees en cualquier momento.
  • 💦 EN 4 SENCILLOS PASOS: Para comenzar a utilizar el dispensador, deberás introducir el dosificador de acero, insertar el tubo de silicona en la parte inferior, adaptarlo al cabezal de tu garrafa y... ¡Listo! Empieza a servirte.
  • 💦 MATERIAL HIGIÉNICO: El dispensador no contiene BPA y dispone de una manguera de silicona de grado alimentario y tubo de acero inoxidable que, además de seguros, no desprenden ningún tipo de olor.
Bestseller No. 2
MIRTIKA Dispensador de Agua para garrafas con Adaptador para Botellas de Agua Mineral comerciales. Grifos para bidones, Bomba eléctrica (Negro)
  • Dispensadora para bidón de vidrio y plástico. Excelente bomba de agua embotellada sin BPA. Incluye dos adaptadores para poder usarlo con la gran mayoría de botellas de agua del mercado, 3L, 5L, 6L, 8L etc.
  • Adaptador para depósitos de agua domestico y botellas de agua comerciales, uso flexible y elegante, diseño inteligente
  • Maquina eléctrica, recargable mediante puerto USB.
  • Extractor automático de agua.
  • Grifo de sobremesa estilo fuente para casa, camping, oficina, etc.
Bestseller No. 3
MIRTIKA Dispensador de Agua para garrafas con Adaptador para Botellas de Agua comerciales. Grifos para Botellas de Agua Mineral. Dispensadores de Agua para bidones, Bomba eléctrica Agua (Blanco)
  • Dispensadora para bidón de vidrio y plástico. Excelente bomba de agua embotellada sin BPA. Incluye dos adaptadores para poder usarlo con la gran mayoría de botellas de agua del mercado, 3L, 5L, 6L, 8L etc.
  • Adaptador para depósitos de agua domestico y botellas de agua comerciales, uso flexible y elegante, diseño inteligente
  • Maquina eléctrica, recargable mediante puerto USB.
  • Extractor automático de agua.
  • Grifo de sobremesa estilo fuente para casa, camping, oficina, etc.
Bestseller No. 4
InnovaGoods Dispensador de Agua Universal, Dosificador Manual para Garrafas, Botellones, Barriles, Compatible para Botellas de 2,5/5/6,5/8 y 10L, con Adaptador de 3,8 y 4,8cm antigoteo. Blanco-Azul
  • 💧【 DISPENSADOR DE AGUA 】Un dispensador de agua manual perfecto para servir el agua embotellada con total comodidad y facilidad. Este práctico tapón dispensador se enrosca en la boca de la garrafa y se presiona para extraer el agua del envase hasta el vaso, ya que dispone de un eficaz sistema de bombeo.
  • 💧【 COMPATIBILIDAD 】Cuenta con adaptadores para garrafas con boca de diámetro de 48mm y 38mm. (3,8cm y 4,8 cm)
  • 💧【 FÁCIL USO 】Simplemente presione el cabezal de la bomba y el dispensador actuará haciendo que el agua fluya. Asegúrese de que está bien encajado con el recipiente (Garrafa, Barril…etc.).
  • 💧【 COMODIDAD 】Ideal para utilizarlo tanto en oficinas y despachos como en hogares, campings, escuelas…etc. El adaptador de la bomba se adapta a la mayoría de jarras de agua estándar y se puede cambiar a una jarra diferente con facilidad.
  • 💧【 FUNCIONALIDAD 】Dosificador para garrafas agua permite llenar vaso, cazo, hervidor de forma rápida sin levantar pesadas botellas, sin quitar el tapón de la botella gracias al sifón instalado de forma permanente en nuestro bidón
Bestseller No. 5
EASYSPEED Dispensador de Agua, Bomba de Agua, Eléctrica Portátil, con adaptadores para Botellas y frascos de 5, 8, 10, 13 y 20 litros Blanco...
  • Material seguro: El dispensador de agua EASYSPEED está hecho con materiales seguros y de alta calidad. Está libre de BPA y utiliza una manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta densidad. Estos materiales son no tóxicos, inodoros y garantizan la seguridad del agua potable.
  • Adaptadores incluidos: El dispensador viene con dos adaptadores incluidos, lo que permite su uso con botellas de 5L a 20L sin necesidad de comprar adaptadores adicionales o forzar las tapas. Esto lo convierte en la mejor opción para el uso diario en el hogar, la cocina y la oficina.
  • Fácil de usar: Con solo presionar un botón, tendrás agua disponible de forma rápida y sencilla. Este dispensador es especialmente útil para niños, personas mayores y mujeres embarazadas, ya que evita la necesidad de levantar garrafas pesadas.
  • Buena calidad: El dispensador de agua EASYSPEED está fabricado con plástico ABS resistente a los golpes, libre de BPA, no tóxico, duradero y seguro. Además, la manguera de silicona de grado alimenticio y el acero inoxidable 304 son ideales para uso en cocina y contacto con alimentos.
  • Batería recargable USB: El dispensador cuenta con una batería recargable de 1200mAh incorporada, que puede durar entre 30 y 40 días o aproximadamente 4-6 botellas de agua de 5 galones una vez completamente cargada. No es necesario cargarlo todos los días. Se recomienda evitar su uso durante la carga y no utilizar cargadores rápidos para evitar dañar el dispositivo.
Bestseller No. 6
NK Dispensador de Agua - Indicador LED, Batería 1500 mAh Recargable por USB, Material de Silicona, Compatible con Garrafas y Botellas 4,5L 5L 7,5L 10L 11,3L 15L 18,9L Adaptador de 3,8 y 4,8cm (Negro)
  • 💦DISEÑO MODERNO Y RESISTENTE: construido con silicona, incluida la manguera, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta calidad, no tóxico e insípido.
  • 💦COMPATIBILIDAD: Disfruta de su facilidad para adaptarlo a diferentes recipientes (Garrafas y botellones): 4,5 L, 5 L, 7,5 L, 10 L, 11,3 L, 15 L, 18,9 L
  • 💦BATERÍA: Batería de 1500 mAh recargable a través de la entrada USB de la que dispone el dispensador.
  • 💦FÁCIL DE USAR: Fija el dispensador en la boca de la botella. Asegúrate de que esté bien instalada y no quede suelta así como de que el dispensador tenga la batería cargada. A continuación podrás utilizar pulsando únicamente sus botones situados en la parte superior del cabezal.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
RebajasBestseller No. 7
KitchenBoss-Dispensador de Agua Electrico-Bomba Agua Garrafa: Dosificador Agua Garrafas Portable, Carga Tipo C, Dosificador de Agua para Botellas de 3.8-18.9 litros, Gris Plateado
  • Salida de agua plegable de diseño patentado: el dispensador de agua con diseño de salida de agua plegable puede mantener la salida siempre limpia, lo que le permite disfrutar de agua potable limpia y segura. Su diseño plegable es un diseño patentado desarrollado cuidadosamente por el equipo de KitchenBoss. El diseño de salida de agua plegable es más fácil de almacenar y transportar que las bombas dispensadoras de agua comunes.
  • Vida útil de la batería súper larga: recargable incorporada de 1400 mAh, resistencia fuerte / duradera, el dispensador de agua para garrafas KitchenBoss se puede usar durante 80-90 días después de la carga completa. Cable de carga tipo C incluido.
  • Operación con una tecla: 5 volúmenes preestablecidos: 150 ml / 250 ml / 350 ml / 500 ml / 1000 ml, la bomba de agua potable eléctrica dejará de bombear automáticamente cuando se alcance el volumen de agua; Función DISPENSE: función de dispensación manual, se puede utilizar para botellas de agua o ollas de mayor capacidad; Función de memoria: función de memoria inteligente, puede guardar automáticamente el último volumen de agua DISPENSADO. Operación simple y conveniente.
  • Alta compatibilidad: el producto incluye anillos adaptadores de 2 tamaños (38 mm y 48 mm), adecuados para barriles de 3.8-18.9 litros y boca de botella de agua de 38 mm a 58 mm de diámetro. La instalación será más estable.
  • Manguera de bombeo extraíble: el diseño de botón en espiral hace que la instalación sea más fácil y conveniente. Resuelve el problema de que otras mangueras ordinarias del mercado son difíciles de instalar. Se puede desmontar y limpiar en cualquier momento, es conveniente, simple y ahorra mano de obra.
Bestseller No. 8
Dispensador eléctrico de Agua fría, Grifo para garrafas de Agua, Bomba de Agua, dosificador, con Dos adaptadores. 5.7L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L.
  • 💯 【 COMPATIBILIDAD 】Este dispensador de agua fría es compatible con cualquier garrafa o botella con un cuello aproximado de 5.5 cm, 4.8cm y 3.8cm. Dispone de dos adaptadores que le permitirán usar el dispensador en todas las botellas, ya sean 1.5L, 5L, 6L, 8L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L, 20l.. etc.
  • 🔋 【BATERIA RECARGABLE DE GRAN DURABILIDAD】con una batería rápida de cargar y duradera que ofrece una duración aproximada de 30 – 40 días podrás usarlo sin recargar en 5, 6 botellas aproximadamente (más de 100 litros). Su batería es muy duradera gracias a sus 1.200 mAh y una potencia de 5W.
  • ✅ 【ÚSALO DÓNDE QUIERAS】Ideal para tenerlo instalado de forma permanente en tu casa o bien para utilizarlo tanto en oficinas y despachos como en hogares, cumpleaños, playa, campings, escuelas…etc. Transpórtalo junto con tu garrafa en cualquier momento y a cualquier lugar
  •  👍 【FÁCIL DE USAR】Una vez colocado se mantiene estable y funciona con solo presionar un botón. Una vez presionado el botón sale de forma automática y con buen caudal el agua durante un minuto o hasta que vuelvas a darle al botón. Indicador visual de carga de batería.
  •  ✅【SEGURIDAD Y SALUD】El dispensador no contiene BPA y dispone de un tubo de silicona de grado alimentario y pipa de acero inoxidable que, además de seguros, no desprenden ningún tipo de olor.
RebajasBestseller No. 9
Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W, 7 litros, Plástico, Blanco
  • Dispensador de agua fría
  • Deposito con capacidad de 7 litros
  • Indicadores luminosos “encendido” y “agua fría”
  • Bandeja recoge gota extraíble
RebajasBestseller No. 10
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada (Negro)
  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar. Nota: no usar durante la carga; No utilice una carga rápida, ya que puede dañar el dispositivo.

Características de Dispensador de agua Bastilipo Riofrio

  • Agua del clima y agua fría. Agua fría y caliente, entre 8º y 15º.
  • Bajo consumo de energía
  • Incluye un adaptador para botellas de 1,5 y 2 litros.
  • Piloto indicador de agua fría

Especificaciones de Dispensador de agua Bastilipo Riofrio

  • Evaluación 4,3 de 5
  • Precio 59,85 (Actualizado el 18 de marzo de 2020)
  • La marca Bastilipo
  • Modelo de Riofrío
  • Color Blanco
  • Dimensiones 20 X 23 X 48 Cm
  • Peso 2.5 Kg.
  • Capacidad 7 L
  • Potencia 65 W

PROS de Dispensador de agua Bastilipo Riofrio

  • Se está enfriando bastante rápido
  • No hay necesidad de tambores almacenados, tanque recargable
  • Tamaño compacto
  • Bastante tranquilo

CONTRAS de Dispensador de agua Bastilipo Riofrio

  • Ligero sabor a plástico que se resuelve lavando el recipiente con vinagre

Vídeos de Dispensador de agua Bastilipo Riofrio

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido