Saltar al contenido

DLOPK DISPENSADOR DE BOMBA DE AGUA

DLOPK DISPENSADOR DE BOMBA DE AGUA

Batería recargable Usb: batería recargable de 1200mah incorporada. Puede ser usada por 30 – 40 días o cerca de 4 – 6 botellas de 5 galones de agua una vez que esté completamente cargada. No es necesario cargarla todos los días. Nota: esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de galón con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Por favor, confirme el tamaño de su cuello antes de comprarlo. Alta compatibilidad: el dispositivo de la máquina de bombeo es adecuado para agua potable pura embotellada, apto para una variedad de modelos de barriles de galón sin forzar la tapa. La mejor opción para el hogar, la cocina y la oficina.

Bestseller No. 1
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
Bestseller No. 2
UNO ' Dispensador Bomba de Agua electrico fría Automático, Dispensador inalámbrico de Agua, con Sistema de Bomba, Dispensador Agua para niños, Apto para Camping, Escuela, Oficina, Hogar
  • 👍 Gran gama de compatibilidad: compatible con una gran variedad de recipientes, como bidones de agua, garrafas, botellas de agua (compatible con garrafas y botellas de 1.5 L, 5.7 L, 10 L, 11.3 L, 15L, 18,9 L ).[Viene Con Adaptador]
  • 👍 Uso fácil: sólo tendrá que ajustar el dispensador en la boquilla del bidón o de la botella de agua mineral y pulsar el interruptor para dispensar la cantidad del agua mineral deseada sin el menor esfuerzo. El uso es tan simple que incluso un niño o un anciano lo puede manejar. Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping
  • 👍 Gran capacidad de batería y uso duradero: capacidad de batería 1200mAh. Recargable mediante conexión USB. Una vez recargada la batería por completo, le permite bombear hasta 6 bidones de agua de gran capacidad sin necesidad de estar enchufado.
  • 👍 Material seguro de excelente calidad: este dispensador de agua está elaborado con plástico polipropileno, la manguera con silicona y la pipa del dispensador de acero inoxidable. Son materiales aptos para el uso alimenticio y uso diario.
  • 👍 Uso apto para todos los lugares: dispensador portátil de sólo 210 gramos, ligero y elegante, que le permite llevarlo a todos los lugares. Apto para casa, cocina, oficina, escuela, aire libre y camping, para utilizarlo en bidón de agua, garrafas y botellas de agua.
RebajasBestseller No. 3
DLOPK Dispensador de Agua,Dosificador Agua Garrafas de Carga USB Bomba de Agua Pequeño y Automática Extraíble Vida de Ocio Para el Hogar la Oficina el Camping al Aire Libre en el Interior
  • [Carga USB]: Dispensador de agua tiene una batería recargable de 1200mA incorporada. Después de cargarse por completo, se pueden bombear continuamente 8 barriles de 5 galones de agua. No es necesario recargar todos los días.
  • [Material seguro y confiable]: Nuestra bomba de agua potable embotellada está hecha de plástico ABS de alta densidad y tubo de silicona de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico, seguro e insípido.
  • [Inteligencia de moda, nueva experiencia de vida]: Nuestra bomba dispensadora de agua es muy elegante, inteligente, portátil y fácil de operar. Muy adecuado para el hogar, la oficina, el ocio al aire libre, el uso de viajes de campamento, es el mejor socio para la vida de la moda.
  • [Potente función de compatibilidad]: bomba de agua con dispensador de agua embotellada, adecuada para botellas de agua potable de 2 a 5 galones. El poderoso asistente de vida moderna hace que nuestra vida laboral sea colorida.
  • [Servicio en línea las 24 horas]: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo y mejorar su experiencia de compra.
Bestseller No. 4
Kikc Dispensador de Agua Eléctrico,Sistema de Bomba, potable automática Dispensador de agua, Dispositivo Universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar,bomba suministro agua alimentado por USB(Negro)
  • 【Material seguro】 Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico e inodoro.
  • 【Alta compatibilidad】 el dispositivo dispositivo de bombeo adecuado para agua potable embotellada pura, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin forzar la tapa. Mejor opción para el hogar, la cocina y la oficina para uso diario.
  • 【Batería recargable USB】 Batería recargable de 1200mAh incorporada. Puede usarse durante 30 a 40 días o alrededor de 4 a 6 botellas de 5 galones de agua una vez que esté completamente cargada. No es necesario cargar todos los días.
  • 【Fácil de usar】 simplemente sostenga la pequeña bomba en la boca de la botella. 1x bomba de agua potable eléctrica; 1x cargador de cable USB; 2x manguera de agua. Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • 【Nota】 Esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de un galón con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Además, se han añadido 2 accesorios de dispositivo de conversión para satisfacer en mayor medida diferentes tipos de botellas.
Bestseller No. 5
DLOPK - Dispensador de Agua, 5 galones USB, Carga automática, Bomba para Agua portátil eléctrica, extraíble, Apta para Uso en Agua embotellada.
  • Material seguro: dispensador de agua libre de BPA, tubo de silicona de calidad alimentaria, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico, sin olor.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua potable en botella pura, adecuado para una variedad de modelos de barril galón sin forzar la tapa.
  • Batería recargable USB: construida con batería recargable de 1200 mAh. Se puede utilizar durante 30 – 40 días o aproximadamente cuatro – 6 botellas de agua de 5 galones una vez cargada. No hay necesidad de pagar cada día.
  • Fácil de usar: basta con fijar la pequeña bomba en la boca de la botella. Una operación de intercambio sin problemas también para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de galón con cuello de 5,5 cm. Se ruega confirmar el tamaño del cuello antes de comprar.
Bestseller No. 6
Delgeo Dispensador de Agua Eléctrico, Dispensador de Bomba de Botella de Agua Eléctrico Universal para Hogar, Camping, Escuela y Oficina con Carga USB Blanco
  • [Material de Protección Ambiental]: No contiene bisfenol A. El tubo de salida está hecho de material ABS y material de silicona de grado alimenticio, que cumple con los estándares de grado alimenticio. El dispensador de agua potable sin BPA está hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, inodoro, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio, apta para uso con alimentos.
  • [Alta Compatibilidad]: Dispositivo de bombeo eléctrico, apto para agua potable embotellada, apto para todo tipo de modelos de barril de galón sin palanca. Compatible con botellas de diferentes capacidades: 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L (Nota): Esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de galón con cuellos de 2.5 pulgadas (6.4 cm). Confirma el tamaño de tu cuello antes de comprar.
  • [Batería de Larga Duración]: Batería de 1200 mAh, batería de litio de gran capacidad, carga USB, segura y duradera, se puede utilizar en el lado de carga, con función a prueba de explosiones.
  • [Fácil de Usar]: Simplemente sostenga la pequeña bomba en la boca de la botella; 1 vez la bomba de agua potable eléctrica; 1 cable cargador USB; 1 tubería de agua y 1 interruptor de operación, incluso para niños y ancianos.
  • [Dispensador de Agua con Luz Nocturna]: Este Dispensador de Agua Eléctrico, Como Versión Mejorada, Tiene Una Luz Nocturna Debajo de la Sálida del Agua para Facilita al Uso Nocturno. Con el Diseño Silencioso, Puede Bombear Agua en la Noche y NO Hará Demasiado Ruido.
Bestseller No. 7
azorex Dispensador de Agua Bomba Automático Sensible e Inteligencia de Carga USB Extraíble Conveniente para Usar en Agua Embotellada Garrafas Dispositivo Universal para Camping Escuela Oficina Hogar
  • ·Dispensador de agua recarga ble USB: Construido en batería recargable de 1200mAh. Se puede usar por 30-40 días o alrededor de 4-5 botellas de agua de 5 galones una vez que esté completamente cargada. No hay necesidad de cobrar todos los días.
  • ·Tubo de goma de silicona desmontable: Puede desmontar todas las piezas para limpiarlas después de un uso prolongado. Y, por favor, reemplace el tubo de goma de silicona con regularidad. Porque el tubo de caucho de silicona de grado alimenticio causará problemas de higiene sin reemplazo durante mucho tiempo.
  • ·Aplicación flexible de diseño inteligente: Elegante, portátil, fácil de usar y muy conveniente para interiores y exteriores, la mejor opción para la oficina, el hogar, la cocina, el campamento, el picnic, las actividades, etc.
  • ·Excelente bomba de agua embotellada, sin BPA, no tóxico, sin olor y con batería recargable incorporada. Se adapta a botellas de agua de 2,3,4,5 galones y otras botellas de tamaño estándar. ¡Hace la vida mucho más fácil y mejor!
  • ·Alta compatibilidad: La bomba eléctrica para botellas de agua es adecuada para barriles de galones con un cuello de 5.8cm, ATENCION: El diametro de botella de cuello es MAXIMO 5.8 cm, por favor mide antes de comprar. En el paquete de este producto, no hay / no necesita la adaptador, solo asegura el diametro del cuello de la botella es menor que 5.8cm y ya esta.
Bestseller No. 8
STLOVe Dispensador de Agua, Dispensador de Agua Sistema de Bomba, Bomba de Agua de Carga USB, extraíble, Apto para Usar en Agua embotellada, dispensador de Agua para garrafas
  • Material seguro: Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua potable pura embotellada, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin palanca. Compatible con botellas de diferentes capacidades: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L. Nota: esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de galones con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Por favor, confirm your galones barriles neck size before buying.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Fácil de usar: simplemente fije la bomba de agua potable en la boca de la botella. Un interruptor automático de operación, conveniente y rápido, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Operación liviana y fácil, la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
RebajasBestseller No. 9
Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y Morado, 24.5 x 23 x 34 cm
  • Dispensador de agua con depósito de 7 litros. Incluye un grifo para agua fría y otro para agua del tiempo.
  • Gracias a su depósito refrigerante de hasta 10-15ºC podrás disfrutar de agua fría en cuestión de minutos.
  • Su depósito de 7 litros lo convierte en una solución ideal para oficinas, residencias o demás edificios públicos.
  • Apto para el uso doméstico. Evita cargar con botellas y garrafas de agua. Tendrás agua fría o del tiempo siempre que la necesites.
  • Medidas: 22,5x20x47 cm. No incluye adaptador para botellas de agua. Color blanco. Incluye bndeja antigoteo.
RebajasBestseller No. 10
Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W, 7 litros, Plástico, Blanco
  • Dispensador de agua fría
  • Deposito con capacidad de 7 litros
  • Indicadores luminosos “encendido” y “agua fría”
  • Bandeja recoge gota extraíble

Comprar DLOPK DISPENSADOR DE BOMBA DE AGUA

Fácil de usar: simplemente conecte la pequeña bomba a la boca de la botella.1x bomba eléctrica de agua potable; 1x cable de carga usb; 2x manguera de agua. Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos. Material seguro: dispensador de agua potable sin bpa, manguera de silicona de grado alimentario.304 de acero inoxidable, plástico abs de alta densidad, no tóxico e inodoro

Pros de DLOPK DISPENSADOR DE BOMBA DE AGUA

  • Material seguro
  • Alta compatibilidad
  • Batería recargable Usb

Contras de DLOPK DISPENSADOR DE BOMBA DE AGUA

  • No hay contras.

Vídeos de DLOPK DISPENSADOR DE BOMBA DE AGUA

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados