Saltar al contenido

Dispensador de agua Jocca

Dispensador de agua Jocca
Comprar Dispensador de agua Jocca
Cada vez más hogares optan por comprar un dispensador de agua debido a sus beneficios y a la conveniencia que ofrece. En el mercado actual hay muchas opciones para elegir la que más te convenga, pero debes saber que Jocca es una marca líder en el sector. Usted ha venido al lugar correcto si está buscando el mejor modelo Jocca para usted en relación calidad-precio. Preste atención a las ofertas que se muestran a continuación.

¿Qué son los dispensadores de agua Jocca?

El dispensador de agua Jocca es un sistema de suministro de agua con un depósito que puede almacenar hasta 7 litros del líquido vital.

Este dispensador de agua además de mantener el agua a una temperatura agradable le permite un fácil acceso a la misma, a través de su sencillo modo de uso.

¿Cuál es el mejor dispensador de agua Jocca en oferta?

Comprar Jocca 1102

Pros y Contras

Pros

Pros
  • Poder contar con dos tipos de temperaturas para el agua en un equipo compacto, es la principal ventaja de este dispensador que te proporcionará el líquido hasta con 15 grados centígrados.

Cons

Cons
  • Algunos usuarios ven como ventaja que pese a que el modelo viene para adaptarle botellas, estas no trabajan eficientemente con el dispensador y suele derramarse el contenido de la misma, pero esto puede ser porque se está usando una medida que no es apropiada para el equipo.

La capacidad de enfriar y mantener el agua a temperatura ambiente, junto con su envase original de 7 litros, hacen de este modelo el más recomendado de nuestra lista.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS EXPLICADAS

Capacidad

Una de las principales características que debemos tener en cuenta antes de comprar nuestro dispensador de agua es la capacidad total que tiene este almacenamiento, esto determinará si se ajusta o no a lo que estamos buscando.

En este modelo encontramos un depósito interno de hasta 0,7 litros y un contenedor externo de 7 litros, cantidad de agua suficiente para un día de trabajo o para la casa. A la Jocca 1102 se pueden adaptar botellas de la misma capacidad de agua si se desea como se muestra en las imágenes que el vendedor proporciona en línea.

Este dispensador también tiene la capacidad de enfriar o mantener el agua al clima, dependiendo de sus necesidades y del uso que le vaya a dar, puede preparar deliciosos refrescos.

Materiales

Como la mayoría de los dispensadores de agua para el hogar o la oficina, este modelo está hecho de la mayor parte de su estructura de plástico que es altamente resistente al uso continuo y diario que tendrá.

Dentro de su estructura encontrará un indicador luminoso que le indicará si está conectado a la corriente y si también hay agua fría disponible en el depósito de 0,7 litros, para que pueda llevársela cuando quiera. También viene con un interruptor de plástico, para que puedas encenderlo o apagarlo cuando quieras.

Todos los materiales de este modelo están adaptados a la limpieza. No necesitará mucho esfuerzo para limpiar el tanque interno, el tanque externo y la estructura del dispensador. Recuerde que se trata de un equipo eléctrico, por lo que un paño húmedo puede ser suficiente para eliminar la suciedad externa.

Tipo y diseño

Este dispensador de agua es de tipo eléctrico y tiene una potencia de trabajo de 65W; trabajando con un voltaje de 220-240V. Se puede utilizar sin enchufe si sólo se desea agua a temperatura ambiente.

Es compacto, ligero y tiene un diseño que se adapta a cualquier decoración por sus colores entre blanco y púrpura. Tiene unas dimensiones en centímetros de 22,5 por 20 y 47 por lo que no ocupa mucho espacio y se puede colocar casi en cualquier lugar de su cocina en casa, o en su sala de trabajo en la oficina.

En su estructura se encuentra también una bandeja que recoge las gotas de agua que se pueden derramar con la manipulación del dispensador; es extraíble y se puede retirar cuando se necesite limpiarla.

Características de los Dispensadores de Agua Jocca

  • Doble función: Este dispensador de agua Jocca le permite elegir cómo servir el agua, ya sea fría o a temperatura ambiente.
  • Indicador Piloto: Este dispensador tiene una luz piloto que consiste en dos luces de encendido que indican que el dispensador está funcionando y mantiene el agua a la temperatura deseada.
  • Tanque externo: El dispensador Jocca dispone de un depósito externo capaz de almacenar hasta 7 litros de agua.
  • Tanque interno: En el interior hay un tanque de refrigeración de 0,70 litros, que permite que el agua se enfríe a 8-10 C°.
  • Fácil de llenar: El tanque con tapa es muy fácil de llenar, por lo que no tendrá ningún problema en rellenarlo una vez que el líquido se agote.
  • Versátil: Este dispensador le permite utilizarlo con su tanque y también permite la posibilidad de colocar botellas de agua invertidas. Funciona en ambos sentidos.
  • Cómodo: Su diseño práctico y compacto no requiere mucho espacio, por lo que puede colocarse en cualquier superficie.

Ventajas de comprar un dispensador de agua Jocca

Las ventajas de este dispositivo de chorro de agua para el hogar son muchas, las más notables son:

  • Acceso fácil y rápido al agua dulce y a la calidad en todo momento
  • Tanque de gran capacidad
  • Opción de enfriamiento, agua fría o ambiente
  • Silencioso, no genera demasiado ruido al enfriar
  • Buena relación calidad-precio
  • Un cómodo, práctico y útil dispensador de agua

Opiniones finales sobre los dispensadores Jocca y su precio

En general, un dispensador de agua bastante bueno y completo, hecho de materiales resistentes y duraderos, el dispensador de agua Jocca mantendrá su agua fresca y a su alcance.

Ideal para los niños, le permite servirse agua sin causar derrames o desperdicios del líquido vital. El dispensador de agua Jocca es una excelente opción en sistemas de agua potable para el hogar.

Vídeos de Dispensador de agua Jocca

Dispensador de Agua por Marca