Saltar al contenido

Klarstein Hotcano – Dispensador de Agua

Klarstein Hotcano - Dispensador de Agua

En este caso se trata de un dispensador de agua caliente, ya que incorpora una función de calentamiento de agua, con la ventaja de que también filtra el agua.

Bestseller No. 1
Klarstein Hot Spring Plus Dispensador de agua caliente - Termo, Hervidor de agua, 5 litros de volumen, Panel táctil, Temperatura de 45-95 °C, Pantalla LCD, Depósito de acero inoxidable, Blanco
  • Práctico y seguro: gracias al fácil calentamiento y seguro contra niños. Todo a la vista: con pantalla LCD grande y clara. Ajuste de temperatura: selección entre 45, 55, 65, 75, 85 o 95 °C.
  • Mucha capacidad: depósito de agua de acero inoxidable de 5 litros de volumen. Bien protegido: gracias a la protección integrada contra hervor en seco y recalentamiento.
  • Fácil manejo. Interfaz táctil. Temperatura de 45 a 95 °C.
  • Algunos lo prefieren caliente: el dispensador de agua caliente Klarstein Hot Spring Plus provee agua caliente en hogares y oficinas de manera confiable cada vez que sea necesario.
  • Hay muchas ocasiones para usar el dispensador de agua caliente Klarstein Hot Spring Plus: hacer un té rápidamente a la temperatura deseada o preparar sopas instantáneas con la cantidad exacta de agua son solo dos de muchas opciones.
Bestseller No. 2
Klarstein Caldetto - Cafetera, Dispensador de agua caliente, Potencia de 1900 W, Temporizador, Apagado automático, Depósito de café 1,8 L, Pantalla LCD, Bandeja y rejilla de goteo extraíble, Negro
  • POTENTE: Con 1900 W de potencia la cafetera Caldetto de Klarstein combina el agua caliente con el café molido para que reciba todo su aroma y sabor. Con un dispensador de agua caliente podrás hacer infusiones y sopas instantáneas a tu manera.
  • DISPENSADOR DE AGUA: El agua caliente se puede sacar pulsando una palanca, toca esa palanca mientras sujetas el vaso o el cuenco de sopa y el Caldetto verterá el agua caliente sobre el recipiente. Un lujo para los amantes del café y del té.
  • DEPÓSITO GRANDE: En el depósito de café entra 1,8 litros de volumen, es decir, unas 12 tazas de café. El dispensador de agua caliente cuenta con un depósito de 1,25 litros. El agua se mantiene caliente hasta 2 horas.
  • PROGRAMABLE: Los amantes del orno negro no deben tomar el café frío, por ello el Caldetto convence con su función programable. Para que el café esté listo cuando te levantes por la mañana.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Los controles se hacen fácilmente a través del panel de control. La limpieza del Caldetto no es un problema, ya que bajo la rejilla de goteo, cuenta con una bandeja fácil de extraer para limpiar.
Bestseller No. 3
Klarstein Geysir Hervidor - Dispensador de bebidas, Hervidor de bebidas, 950 W, Hasta 40 tazas, 30-110 °C, Cool Touch, Nivel del agua, Para té o bebidas calientes, Acero, Plateado
  • FUNCIÓN CALENTADORA: Aquí hace calorcito. Con el hervidor de bebidas Geysir de Klarstein puedes calentar, hervir o mantener caliente cualquier tipo de bebida que te puedas imaginar. Un hervidor de Klarstein que te garantiza bebidas calientes.
  • POLIVALENTE: Dotado de un gran volumen con capacidad para unas 40 tazas, el hervidor de agua Geysir te sirve para preparar o mantener caliente distintos tipos de bebida, ya sea vino caliente, té o simplemente cocer una gran cantidad de agua.
  • CONSERVA EL CALOR: Las distintas funciones de uso del hervidor impide que este hervidor tenga limitaciones. Puedes controlar la temperatura entre los 30 y los 110 °C para calentar tus bebidas, mientras que tiene una función para conservar el calor.
  • ACERO INOXIDABLE: Su carcasa elegante de acero inoxidable de doble pared dotada de una tapa de seguridad, te muestra por el exterior el volumen de líquido que queda en el interior, cuenta con un dispensador para vaciar el contenido fácilmente.
  • SIN QUEMARTE: Para terminar, el hervidor cuenta con dos luces de control para la función calentadora y conservar el calor, así como una tapa, regulador de temperatura y un grifo que no transmiten el calor para que no te quemes cuando lo uses.
Bestseller No. 4
Klarstein Beerkules Dispensador de cerveza, barriles de 5 l, CO2, incl. 3 cartuchos, refrigeración de 2-12 °C, enfriamiento en sólo 4 h, 120 W, carcasa: plástico y acero inoxidable, negro
  • En la mejor compañía: Dispensador de cerveza con sistema de cartuchos de presión de CO2 para disfrutar la cerveza desde el barril en casa
  • Conexión universal: adecuada para todos los barriles de fiesta y de frescura de 5 litros, incluido el adaptador para barriles con sistema de dosificación integrado
  • Interruptor de encendido/apagado en el lado derecho de la unidad | Sistema de refrigeración: Compresor | Tiempo de enfriamiento: aprox. 4 horas (para enfriamiento de 22-24 °C a aprox. 7-8 °C)
  • Para disfrutar de una cerveza más fresca y más rápida en el bar de su casa, sólo necesita nuestro dispensador de cerveza Klarstein Beerkules
  • Recién hecho, sabe mejor. El dispensador de cerveza Klarstein Beerkules garantiza el disfrute constante del lúpulo de todos los barriles de fiesta y envases frescos de 5 litros con y sin dispensador integrado.
Bestseller No. 5
Klarstein Biggie Eco - Olla para mermeladas y dispensador de bebidas, 1000 W, 30-100 °C, 9 litros de volumen, grifo, luces de control, incluye rejilla
  • HOY SE HACE MERMELADA: Con la olla para confituras llega el cambio a las conservas de la comida. El recipiente con 9 litros de capacidad tiene espacio de sobra para hacer hasta 3 litros de frascos con conservas para que te duren por más tiempo.
  • FÁCIL DE USAR: El uso es fácil y bastante intuitivo. Llena los frascos de comida y ponlos en la olla, llénalos de agua y elige la temperatura entre los 30 y 100 grados y empezará todo el proceso.
  • SIEMPRE A LA TEMPERATURA ADECUADA: La olla mantiene la temperatura elegida de forma constante, está preparado para que no se recaliente mientras se usa y se apague automáticamente si está demasiado caliente.
  • DISPENSADOR DE BEBIDAS CALIENTES: Gracias a su acero inoxidable que no afecta lo más mínimo al sabor así como su función para conservar el calor, con la que puedes servir té u otra bebida caliente para fiestas o salas de conferencias.
  • EXPERTOS DE LAS CONSERVAS: Una colla con 9 litros de capacidad con una temperatura máxima de entre 30 y 100 grados. Como dispensador de bebidas calientes, tiene un grifo muy práctico y con la función de conservar el calor serás todo un experto.
Bestseller No. 6
Klarstein Chillout - Máquina de cubitos de hielo, 12 kg/día, Ciclo de producción de 8 min, Depósito de agua 1,5 L, Sin toma de agua, Con pala para hielo, Cesta desmontable, Luces LED, Plateado
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Chillout le permite producir 12 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Cuenta con la ventaja que es muy fácil de usar y manejar.
  • AUTOMÁTICO: Tan sencillo como añadirle el agua, encender y tras 9 minutos aparece la primera tanda de 9 hielos en forma de bola en el recipiente de hielo. No tienes que hacer nada más, todo va de forma automática.
  • TRANSPARENTE: Gracias a la tapa transparente, siempre podrás ver como aumenta la cantidad de hielo. Para retirar el hielo de manera más sencilla e higiénica, la máquina incluye una pala para el hielo o levantas la bandeja de hielo.
  • DISEÑO: Después de usarlo, la carcasa es muy fácil de limpiar. El diseño elegante con una tapa transparente encaja en cualquier tipo de decoración del entorno. Y gracias a su bajo peso, te puedes llevar la máquina a cualquier lugar para tus fiestas.
  • BEBIDAS REFRESCANTES: ¡Es la hora de las bebidas refrescantes! Con la máquina de hielo Chillout de Klarstein, puedes fabricar hielo en unos pocos minutos.
Bestseller No. 7
Klarstein Partytime - Máquina de cubitos de hielos, Potencia 145 W, Tanque de agua 2,9 L, Volumen producción 15 kg/24h, 9 cubitos por ciclo, 2 tamaños, Función autolimpieza, Acero, Plateado
  • PROFESIONAL: Ya sea en una reunión familiar, una fiesta en casa o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Partytime de Klarstein podrás preparar cualquier refresco o conservar fría cualquier bebida.
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Partytime le permite producir 15 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Es una gran ventaja para cualquier tipo de celebración.
  • CUBITOS DE HIELO: Con esta máquina siempre tendrás cubitos de hielo fríos en casa. Según el tamaño de cubito que eljas, S o L podrás hacer 9 cubitos de hielo en lapsos de 7 o 15 minutos.
  • CONTROL TÁCTIL: Cuando se vacía el depósito de agua o se llena el depósito de cubitos de hielo, te informarán unas luces de control en el panel de control táctil de la parte frontal de la máquina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, el aparato Partytime se puede limpiar fácilmente gracias a su carcasa lisa y su función de autolimpieza. El acabado elegante con una superficie negra encaja perfectamente en cualquier entorno.
RebajasBestseller No. 8
Klarstein Skal Black Edition - Dispensador y enfriador de cerveza, Apto para barriles 5 L, Enfriamiento termoeléctrico, 3 cartuchos de presion CO² incluídos, Pantalla LED, Negro
  • SISTEMA DE PRESIÓN: El sistema de extracción de cerveza Skal de Klarstein garantiza el disfrute de la cerveza en todos los barriles de 5 litros. Gracias al sistema de presión por CO², el jugo recibe la presión adecuada para llegar de la mejor manera.
  • EFICAZ: El sistema de refrigeración termoeléctrico integrado, que enfría el barril de cerveza a 2 - 12 °C según se desee, garantiza un mayor entretenimiento. Con el apoyo de 0,8 litros de agua, el enfriador de cerveza funciona aún más eficazmente.
  • ADAPTADOR: Se incluyen tres cartuchos de gas que aseguran la presión correcta en la línea desde el principio y un adaptador de conexión para que también se puedan conectar los barriles Heineken, para los que no se requiere presión de CO².
  • DISFRUTACIÓN FRESCO: Lúpulo y malta, ¡que Dios los salve! Y gracias al dispensador de cerveza Klarstein Skal, el oro de cebada fluye frío en el mostrador de la casa: Prost! Para disfrutar del lúpulo fresco en casa, directamente del barril.
  • ACERO INOXIDABLE: Para asegurar que no sólo el sentido del gusto valga la pena, este sistema de cerveza está modelado sobre un mostrador con palanca y cuerpo de acero inoxidable. Si algo sale mal al servir, la bandeja de goteo lo recoge todo
Bestseller No. 9
Klarstein KonfiStar - Caldera de cocción, Para confituras y termo, Temperatura ajustable 30-110 °C, Programable 20-120 min, Conserva la temperatura, Acero inoxidable, Volúmen 40 Litros, Plateado
  • CREACIONES ÚNICAS: La olla automática Klarstein KonfiStar es la opción perfecta si quieres preparar tus propias conservas tales como mermeladas, así como embutidos o especialidades de carne hechas por ti mismo.
  • COCCIÓN EN EL DÍA: Con la olla Klarstein KonfiStar notarás un cambio al preparar comida a largo plazo. La olla de 40 litros ofrece sitio suficiente para que tus conservas duren más gracias al calor que se le aplica en sus frascos de cristal.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo resulta sencillo: apila los frascos llenos de comida en la olla, llénala de agua, selecciona entonces la temperatura a la que se cocinarán, entre 30 y 110 °C, cocínalos entre 20 y 120 minutos y listo.
  • MULTIFUNCIONAL: Gracias a su interior de acero inoxidable, a su purgador Cool Touch y a su función de temperatura estable integrada, también puedes utilizar la olla como termo para té y otras bebidas calientes para cualquier fiesta o comida.
  • ÓPTICA: Su estructura externa está hecha de acero inoxidable pulido sobre una base de metal negra. El asa Cool Touch permite su fácil transporte, siempre y cuando la tapa esté bien cerrada para que el contenido permanezca en el interior de la olla.
Bestseller No. 10
Klarstein Icefestival Cube máquina de hielo, 400 W, 12-20 kg/24h, capacidad: 1,9 kg, depósito de agua: 1,8 l, 3 tamaños, hielo en cubitos, hielo picado, manguera para agua, acero inoxidable, plateado
  • BUEN RENDIMIENTO: La máquina de hielo Icefestival de Klarstein te prepara hielo para bares, restaurantes, eventos o tiendas de alimentación para enfriar o conservar bebidas y alimentos.
  • POTENTE: Ya sea en el bar o en fiestas en casa. La máquina de hielo cumple con cualquier exigencia con una gran calidad y un sabor neutro. Con 400 W de potencia, la máquina Icefestival produce hasta 20 kg de hielo al día.
  • CÓMODO: Además, puedes hacer incluso hielo picado con pulsar un botón. Perfecto para cócteles y smoothies. Gracias a su depósito de 1,9 litros siempre tendrás hielo incluso en fiestas largas.
  • INDICADOR LED: El control de la máquina es sencillo con el panel de la parte delantera, ahí verás a través de los indicadores LED en qué modo se encuentra el aparato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Una carcasa de acero inoxidable hace que encaje mejor en el entorno ya sea en tu cocina o en un bar y además es fácil de limpiar. Cuenta con un sistema automático de autolimpieza.

Comprar Klarstein Hotcano – Dispensador de Agua

El funcionamiento es muy sencillo, tiene controles que permiten seleccionar la cantidad de agua y la temperatura, espera unos segundos y el equipo le proporcionará agua caliente.

El agua puede ser calentada de 55 a 100 grados, así que puedes tener agua para hacer todo tipo de bebidas. Es incluso más práctico que una cafetera, porque también puedes preparar otro tipo de bebida con ella.

Tiene un tanque de 4 litros, que no necesita estar lleno, pero si lo llenas, puedes disfrutar de agua caliente todo el día.

Está fabricada con un diseño moderno, en una carcasa de acero inoxidable, lo que le da al equipo una interesante durabilidad y también la hace atractiva para tener en la cocina.

Las dimensiones de este modelo son 28 x 19 x 34 cm y su peso es de 3,2 kg.

PROS de Klarstein Hotcano – Dispensador de Agua

  • Calienta el agua rápidamente.
  • Tiene una buena capacidad.
  • Es muy fácil de usar.

CONTRAS de Klarstein Hotcano – Dispensador de Agua

  • No emite agua fría.

Vídeos de Klarstein Hotcano – Dispensador de Agua

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados