Saltar al contenido

Dispensador de agua Brita 1016719

Dispensador de agua Brita 1016719

Este modelo podría ser el mejor dispensador de agua fría del momento debido a sus diferentes características, por ejemplo, su capacidad de almacenamiento, que es de 8,5 litros en total, por lo que podrá disponer de agua suficiente para beber y preparar diferentes alimentos o bebidas.

El dispensador Brita ayuda a que el líquido que almacena tenga un mejor sabor, ya que lo transforma para mejorarlo; esto contribuirá a que el zumo, el té y otras bebidas que haga sean más deliciosos.

Además, gracias a su material translúcido podrás ver el aspecto y el color del agua que tienes dentro del dispensador, lo que ayuda a descubrir si está limpia y es apta para beber.

Tiene un indicador electrónico incorporado, que mide el tiempo de uso que se le da al aparato para informarte cuando hay que cambiar el filtro, para que puedas realizar este proceso de forma oportuna, para que el agua esté en las mejores condiciones.

Este modelo podría ser el mejor dispensador de agua fría del momento, apoyándose en algunas de sus características que veremos a continuación y en la buena valoración que le dan los clientes.

Pros de Dispensador de agua Brita 1016719

  • Capacidad: Puede almacenar 8,5 litros de agua, ideal para tener en la oficina o suplir las necesidades de una familia media, ya sea para beber o preparar bebidas y alimentos.
  • Mejora: El filtro integrado mejora el sabor del agua reduciendo las impurezas, así como el cloro y la cal.
  • Aspecto: Su cuerpo translúcido permite observar cualquier alteración en su contenido, así como comprobar el nivel de agua que tiene para realizar la oportuna recarga.
  • Indicador: Viene integrado con un indicador electrónico que avisa cuando se debe hacer un cambio de filtro para mantenerlo funcionando correctamente.

Contras de Dispensador de agua Brita 1016719

  • Base: Su diseño no incluye una base que permita levantar el dispensador unos pocos centímetros para su mejor uso, por lo que se debe conseguir una o colocarla donde no se requiera.

Vídeos de Dispensador de agua Brita 1016719