Saltar al contenido

AquaNova Dispensador de agua manual para garrafas

AquaNova Dispensador de agua manual para garrafas

Este modelo de dispensador es de tipo manual y tiene un mecanismo de salida de agua a través del bombeo que podrás hacer con la palma de tu mano. Está diseñado para ser utilizado en diferentes tipos de botellas o garrafas, entre las que se encuentran las de 3, 5, 6, 8 y 10 litros.

Comprar AquaNova Dispensador de agua manual para garrafas

Sólo hay que tener en cuenta que el diámetro de la boca de las botellas debe ser de 48 milímetros, porque así no se necesita ningún adaptador; aunque esta es la medida estándar del mercado, existen otros tipos de ella. También con la compra de este modelo se adquiere un adaptador para garrafas más pequeñas, de 38 milímetros.

Este es el mejor dispensador de agua que tiene una gran relación calidad-precio, es uno de los modelos manuales más baratos del mercado.

Pros de AquaNova Dispensador de agua manual para garrafas

  • Compatibilidad: El aspecto más útil de este dispensador es que es compatible con botellas de agua de varias capacidades, incluyendo 3, 5, 6, 8 y hasta 10 litros, y para ello incluye un adaptador de 38 milímetros.
  • Materiales: Todos los materiales plásticos utilizados en la fabricación de este producto están libres de agentes nocivos como el BPA para mantenerlo seguro para el consumo.
  • Instalación: La instalación es bastante simple y sólo requiere ser colocado en el pico de la botella para empezar a utilizarlo.

Contras de AquaNova Dispensador de agua manual para garrafas

  • Manual: debe tener en cuenta que este dispensador funciona como una bomba de mano, por lo que debe bombear el agua para servirla.
  • Presión: un par de usuarios deseaban que la presión de bombeo fuera mayor, ya que han tenido que presionar varias veces para poder llenar sus vasos.

Vídeos de AquaNova Dispensador de agua manual para garrafas