Saltar al contenido

Oneconcept Grand Champion – Termo, Dispensador de agua caliente

Oneconcept Grand Champion - Termo, Dispensador de agua caliente

Un dispensador o jarra térmica que permite mantener el agua a una temperatura adecuada en todo momento. Mantiene la temperatura constante, de modo que sólo hay que pulsar el botón superior para tener agua caliente.

Bestseller No. 1
Oneconcept Dispensador de Bebidas Aspecto de dispensador de Gasolina, 2 x 450 ml, Plateado
  • Dispensador de bebidas tanto con alcohol como si alcohol, con 2 depósitos de 450 ml cada uno, con diseño inspirado e imitando los surtidores de gasolina de la década de los 50 del siglo pasado.
  • La carcasa de Hazzlehov Duett Bar Butler proporciona un efecto espejo que hace resaltar las formas y el acabado vintage del surtidor de bebidas fabricado por oneConcept.
  • El dispensador de bebidas oneConcept con un clásico diseño de surtidor de gasolina americano aporta un toque de carretera en las fiestas infantiles y otras celebraciones.
  • El diseño del dispensador Hazzlehov Duet Barr Butler está lleno de detalles: las mangueras y pistolas en miniatura permiten que cada uno de los invitados a la fiesta sea el protagonista de su road movie.
  • El distribuidor de bebidas oneConcept no es tan solo el accesorio perfecto sino que será el centro de atracción de todos los invitados a la fiesta, tanto pequeños como mayores.
Bestseller No. 2
Oneconcept Hazlehov Quartett dispensador de Bebidas (4 Botellas de Capacidad, dosificadores Ajustables de liquido, Montaje de Pared, capuchones plástico, estrucutura Aluminio)
  • Dispensador de bebidas plateado con 4 soportes para botellas, equipado con cuatro dosificadores con mecanismo de cambio rápido. Ajustable a diferentes tamaños de botella de 0,7 a 1 litro.
  • Hazlehov Quartett permite una dosificación precisa y rápida de la bebida. Para su montaje en la pared, necesita poco espacio, siendo el anclaje tremendamente fácil.
  • El dispensador de bebidas de oneConcept dosifica exactamente 4 cl en cada dosis. Los tapones son de de goma y cuentan con un dosificador de protección.
  • El dispensador de bebidas de oneConcept Hazlehov Quartett proporciona a cualquier espacio doméstico un toque de elegancia que recuerda a los mejores bares.
  • El dispensador atrae sobretodo por su funcionalidad: en el Hazlehov Quartett es posible alojar hasta cuatro botellas de bebidas de diferentes tamaños. El cambio de las botellas se realiza de forma rápida gracias al mecanismo de los dosificadores.
Bestseller No. 3
Oneconcept Hazlehov Sixtett - Dispensador de Bebidas, Capacidad para 6 Botellas, con Dosificadores Ajustables, Capuchones plástico, Se Puede Montar en Pared, Aluminio
  • CAPACIDAD PARA 6 BOTELLAS: El Hazlehov Sixtett cuenta con soporte para 6 botellas, y está equipado con 6 dosificadores con mecanismo de cambio rápido. Podrá cambiar rápidamente de botella sin perder calidad de servicio.
  • POSIBILIDAD DE MONTAR EN PARED: Permite la posibilidad de montaje en la pared, con un anclaje muy sencillo de realizar. Además, necesita poco espacio y permite una dosificación precisa y rápida de las bebidas.
  • TAMAÑO BOTELLA FLEXIBLE: El dispensador de bebidas Hazlehov Sixtett permite utilizar hasta cuatro botellas de bebidas de diferentes tamaños, de 0,7 a 1 Litro. Gracias al mecanismo de los dosificadores, el cambio de las botellas se realiza rápido .
  • AMBIENTA CUALQUIER FIESTA: Ambiente cualquier espacio como si fuera un bar, con el dispensador de bebidas de oneConcept Hazlehov Sixtett tendrá el toque de elegancia y festivo para animar cualquier evento.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Bestseller No. 4
oneConcept Hopfengott 30 Caldera de maceración - Juego de fermentación, Cerveza casera, 30 L, 30-140 °C, 500-2500 W, Bomba circulación, 4 pasos programables, Pantalla, Acero, Plateado
  • TU PROPIA CERVEZA: Ya sea cerveza rubia u oscura, de baja o alta fermentación, de trigo o de tipo Pilsen, con el caldero de fermentación Hopfengott de oneConcept podrás hacer tu propia cerveza a tu gusto con la calidad de una cerveza artesanal.
  • LOTE COMPLETO: Gracias a dos tamaños diferentes podrás hacer cerveza que se ajuste a las preferencias de cada uno. Da igual si eres nuevo en esto o aficionado a la cerveza casera, el caldero de oneConcept viene completo para que hagas tu cerveza.
  • ACERO INOXIDABLE: Puedes cocer hasta 30 litros de líquido o mejor dicho 25 litros de malta en el caldero de acero inoxidable de tipo 304. En el panel de control con pantalla en color puedes regular la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia.
  • PROGRAMABLE: El calentador de 500 a 2500 W de potencia, puedes elegir la temperatura entre los 30 y los 140 °C. Para que todo el proceso de cocción se haga correctamente, puedes programar los distintos pasos con una precisión de entre 1 y 99 minutos.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: Es muy práctico el sitema de circulación del equipo de fermentación. La tecnología Mashflow bombea el mosto desde abajo hasta arriba y se encarga de conseguir un calentamiento y una circulación adecuados para tu cerveza.

Comprar Oneconcept Grand Champion – Termo, Dispensador de agua caliente

Puedes seleccionar la temperatura a la que quieres calentar el agua, así puedes preparar diferentes tipos de bebidas sin problemas.

Tiene un panel que contiene una pantalla LCD y botones con los que puedes seleccionar las distintas opciones del equipo, que incluye seleccionar entre 5 niveles de temperatura diferentes y también ver cuando el agua está lista, ya que cuando está en rojo, indica que el agua se está calentando, mientras que cuando está en verde indica que está lista.

Contiene un dispensador automático, aunque tiene un botón que permite dispensar el agua cuando está lista. Contiene una función de bloqueo que evita quemaduras accidentales.

Una característica interesante de este modelo es que contiene una función de limpieza interna, que limpia las diferentes tuberías, de modo que las libera de residuos como la cal y otros elementos que podrían obstruir las tuberías, provocando un mal funcionamiento de la unidad.

Este modelo tiene un tamaño de 30 x 30 x 40 cm y un peso de 2,3 Kg.

PROS de Oneconcept Grand Champion – Termo, Dispensador de agua caliente

  • La operación es muy simple.
  • Tiene un dispensador automático y semiautomático.
  • Función de limpieza interna.

CONTRAS de Oneconcept Grand Champion – Termo, Dispensador de agua caliente

  • El manual no es claro en su explicación.

Vídeos de Oneconcept Grand Champion – Termo, Dispensador de agua caliente

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados