Saltar al contenido

Oneconcept Grand Champion – Termo, Dispensador de agua caliente

Oneconcept Grand Champion - Termo, Dispensador de agua caliente

Un dispensador o jarra térmica que permite mantener el agua a una temperatura adecuada en todo momento. Mantiene la temperatura constante, de modo que sólo hay que pulsar el botón superior para tener agua caliente.

Comprar Oneconcept Grand Champion – Termo, Dispensador de agua caliente

Puedes seleccionar la temperatura a la que quieres calentar el agua, así puedes preparar diferentes tipos de bebidas sin problemas.

Tiene un panel que contiene una pantalla LCD y botones con los que puedes seleccionar las distintas opciones del equipo, que incluye seleccionar entre 5 niveles de temperatura diferentes y también ver cuando el agua está lista, ya que cuando está en rojo, indica que el agua se está calentando, mientras que cuando está en verde indica que está lista.

Contiene un dispensador automático, aunque tiene un botón que permite dispensar el agua cuando está lista. Contiene una función de bloqueo que evita quemaduras accidentales.

Una característica interesante de este modelo es que contiene una función de limpieza interna, que limpia las diferentes tuberías, de modo que las libera de residuos como la cal y otros elementos que podrían obstruir las tuberías, provocando un mal funcionamiento de la unidad.

Este modelo tiene un tamaño de 30 x 30 x 40 cm y un peso de 2,3 Kg.

PROS de Oneconcept Grand Champion – Termo, Dispensador de agua caliente

  • La operación es muy simple.
  • Tiene un dispensador automático y semiautomático.
  • Función de limpieza interna.

CONTRAS de Oneconcept Grand Champion – Termo, Dispensador de agua caliente

  • El manual no es claro en su explicación.

Vídeos de Oneconcept Grand Champion – Termo, Dispensador de agua caliente