Saltar al contenido

Deluxe Purificador

Deluxe Purificador

Algunos usuarios consideran que este producto es el dispensador de agua fría con mejor relación calidad-precio del momento, ya que es uno de los más baratos y tiene varias características útiles.

Comprar Deluxe Purificador

Una de sus principales cualidades es que tiene un filtro que le permite eliminar los malos olores que pudieran estar presentes en el líquido, de manera que no se tenga una sensación desagradable al beberlo.

Funciona con una potencia de 48 W, lo que le permite llevar a cabo el proceso de enfriamiento del agua de manera eficiente. Además, según las indicaciones del fabricante, este modelo tiene la capacidad de liberar agua fría y tiempo.

Tiene un diseño atractivo por su sencillez y elegancia, para que no pase desapercibido en su oficina, a la vez que no choca con los adornos que tiene en ese ambiente.

Pros de Deluxe Purificador

  • Filtración: Tiene un filtro de carbono de 4 capas que promueve la eliminación de malos olores y sabores para que el agua pueda ser ingerida sin riesgos para la salud.
  • Enfriamiento: Su potencia de 48 W permite que el agua sea enfriada eficientemente. Además, es capaz de dispensar agua fría en poco tiempo.
  • Diseño: Tiene un tamaño compacto para que pueda colocarse en cualquier lugar, en casa o en la oficina, sin afectar a la decoración debido a su diseño innovador.

Contras de Deluxe Purificador

  • Capacidad: Tiene una capacidad de 2,75 litros, y el tanque de agua fría es de 600 ml, por lo que se recomienda para personas que viven solas.
  • Instrucciones: Algunos usuarios dicen que el manual de instrucciones no incluye suficiente información, pero este es un producto fácil de montar y usar.

Vídeos de Deluxe Purificador