Saltar al contenido

Balvi H2O dispensador de Agua con Capacidad de 5,5 litros

Balvi H2O dispensador de Agua

Con una capacidad de 5,5 litros de agua, este dispensador de plástico es muy práctico y fácil de usar, y aunque tiene un mecanismo para salir del agua a través de una válvula que se puede presionar o avanzar o retroceder a voluntad, para que el líquido fluya.

Comprar Balvi H2O dispensador de Agua con Capacidad de 5,5 litros

Se puede considerar como uno de los mejores dispensadores de agua para el hogar, ya que por sus dimensiones que están en centímetros de 19,8 por 13,6 y 36,4 se puede colocar en su refrigerador si se quiere tomar el líquido en frío.

También puedes llevarlo a donde quieras, y esto es gracias a que tiene un asa para que puedas usarlo en la casa o cuando tengas que ir de viaje o de paseo.

Pros de Balvi H2O dispensador de Agua con Capacidad de 5,5 litros

  • Capacidad:
    la alternativa entre los dispensadores de agua que le ofrece Balvi se destaca por presentar una capacidad de 5,5 litros de agua, para que pueda disfrutar del vital líquido durante varios días si vive solo o con su pareja.
  • Dispensador:
    su dispensador es muy fácil de usar, ya que sólo hay que presionar el pestillo y el agua saldrá suavemente hasta que caiga en su vaso. Tenga en cuenta que la tapa superior debe permanecer ligeramente levantada para permitirlo.
  • Dimensiones:
    otra ventaja es que tiene unas dimensiones de 19,8 x 13,6 x 36,4 centímetros distribuidos de tal manera que se ahorra el máximo espacio en la nevera. Gracias al diseño de este dispensador, puede colocarse en un lado de la nevera y tener espacio para el resto.
  • Materiales:
    está hecho de plástico y esto lo hace ligero para su fácil manejo; además, al no ser de cristal, no hay riesgo de cortes o accidentes si se cae.

Contras de Balvi H2O dispensador de Agua con Capacidad de 5,5 litros

  • Bote: algunos compradores dejan saber que el dispensador puede dejar entrar unas pocas gotas de agua extra después de su uso, lo que tuvieron que resolver en algunos casos con Teflón.

Vídeos de Balvi H2O dispensador de Agua con Capacidad de 5,5 litros