Saltar al contenido

Brita Optimax

Brita Optimax

Este producto es uno de los mejor valorados dentro de su categoría de artículos, la mayoría de los usuarios parecen recomendarlo por su tamaño y capacidad, así como por su facilidad de uso.

Ventaja de Brita Optimax

  • Entre los muchos productos estudiados, este es uno de los diseños más simples y fáciles de manejar. Sin embargo, su principal ventaja radica en la presencia de un indicador electrónico de repuesto que permite saber cuándo hay que cambiar el filtro.

Desventaja de Brita Optimax

  • Aunque es un producto que recibe muchos elogios por su funcionalidad, hay que destacar que, en su diseño, carece de la presencia de unas patas en la base que sirven para levantar unos milímetros de la superficie donde se coloca.

Características de Brita Optimax

Filtro

En este producto sus fabricantes han integrado un filtro intercambiable que permite mantener la pureza del agua. De acuerdo con la descripción encontrada, gracias a esta adición se puede transformar el agua del grifo en una bebida refrescante con mejor sabor.

El agua tiene un nivel de calidad ideal para beber en casa y para cocinar porque el filtro es capaz de reducir drásticamente los niveles de cloro, cal y muchas otras impurezas.

Es importante mencionar que este filtro tendrá que ser reemplazado de vez en cuando, pero afortunadamente los desarrolladores del producto han colocado un indicador electrónico que mide el tiempo de uso y nos muestra cuando es necesario reemplazarlo.

Tamaño y capacidad

Encontrará en este producto un dispensador de agua fría cuyas medidas aproximadas son 20 x 22 x 35 cm en total. Con estas dimensiones se obtiene un producto cuya capacidad interior permite almacenar un total de 8,5 litros de agua.

Esta capacidad y tamaño reflejan una serie de ventajas para el usuario que adquiere el artículo, ya que podrá llevarse a casa un dispensador cuyas dimensiones ofrecen un correcto equilibrio entre maniobrabilidad y gran capacidad.

Este producto es ideal para ser colocado dentro de su refrigerador para tener agua fresca durante los meses de verano, debido a su tamaño es perfecto para hogares con varias personas y espacios de trabajo colectivo.

Fácil de usar

Pronto verá que en este dispensador se han tenido en cuenta una serie de importantes detalles de diseño, lo que hace aún más atractivo el uso general del producto.

Como pudimos ver en los comentarios, no sólo sus dimensiones son ideales para su fácil colocación en casi cualquier modelo de refrigerador, sino que también tiene un sistema de dispensador que permite obtener agua muy fácilmente.

Otras características importantes son el sistema de llenado, que es muy fácil de usar gracias a la presencia de una tapa extraíble. Una vez que se retira la tapa, sólo hay que colocar el recipiente debajo del grifo.

Por último, para ofrecer un sistema 100% libre de problemas, tendrá la oportunidad de limpiar el producto directamente en el lavavajillas.

Vídeos de Brita Optimax