Saltar al contenido

Dispensador de agua Obergozo DA 5525

Dispensador de agua Orbegozo DA 5525

Este modelo tiene un doble grifo, uno que libera el agua según la temperatura de la habitación y otro que la dispensa en frío, de modo que puedes elegir entre ambas opciones según tus gustos o el tipo de bebida que quieras preparar.

Funciona a una potencia de 65 W y el agua fría se libera a una temperatura que varía entre 8 y 15 °C. Tiene un depósito que puede almacenar un total de 7 litros de agua, por lo que tendrás suficiente líquido.

Comprar Dispensador de agua Obergozo DA 5525

El tanque está marcado en el exterior con la cantidad de líquido que queda, para saber cuándo es el momento de volver a llenarlo. Su diseño también incluye una bandeja de goteo que te ayudará a evitar los derrames.

Entre las diferentes opciones del mercado, el Obergozo DA 5525 es valorado por los clientes como el mejor dispensador de agua fría por 50 euros. Aquí enumeramos sus aspectos positivos y negativos.

Pros de Dispensador de agua Obergozo DA 5525

  • La temperatura: Tiene un sistema de doble grifo que permite obtener tanto agua fría como agua a temperatura ambiente, apta para todos los gustos.
  • Capacidad: Tiene una capacidad de 7 litros, por lo que es apropiada para el consumo diario de las familias pequeñas.
  • Indicadores: Dispone de indicadores de colores para saber cuándo está encendida y el agua está fría. Por otro lado, el recipiente tiene los números para saber cuánta agua queda.

Contras de Dispensador de agua Obergozo DA 5525

  • Ruido: Algunos usuarios indican que el dispensador hace ruido durante el proceso de enfriamiento, pero esto no afecta a su rendimiento.
  • Tiempo: A veces puede tardar un poco más de lo esperado en enfriar el agua.

Vídeos de Dispensador de agua Obergozo DA 5525