Saltar al contenido

Thulos dispensador de agua fría 7 litros

Thulos dispensador de agua fría 7 litros

Aunque al principio el dispensador de agua de 7 litros de Thulos parece un poco más grande que otros de rango similar, no será un gran problema para nosotros encontrar un lugar adecuado para ponerlo. Lo único que hay que tener en cuenta es que la altura es de más de medio metro.

Por otro lado, las características de este dispensador de agua son similares a las analizadas anteriormente. Por ejemplo, la capacidad del contenedor externo, 7 litros, coincide. Sin embargo, el proceso de enfriamiento es un poco más lento, pero nada que sea una gran desventaja.

En cuanto a la base en la que se encuentra el enfriador, está hecha de plástico, al igual que el tanque. Sin embargo, este es uno de los dispensadores caseros en los que el sabor del plástico desaparece antes.

Encontraremos las dos salidas habituales para el agua. La primera para el líquido refrigerado y la segunda para aquellos que la prefieren a temperatura ambiente. El proceso de servir es muy simple, ya que sólo hay que empujar la perilla correspondiente hacia abajo.

Además de poder utilizar el recipiente incluido, también encontraremos un adaptador para colocar botellas o garrafas de agua. Sin embargo, no debemos olvidarnos de colocar este adaptador si no queremos que el agua empiece a gotear.

En cuanto a la potencia de su motor, es de 65 vatios, por lo que no implica un gasto de energía demasiado grande. También tiene luces piloto que nos avisan si está encendido o apagado.

Comprar Thulos dispensador de agua fría 7 litros

Si buscas la mejor manera de tener siempre agua fresca a tu disposición sin tener que preocuparte por enfriar las botellas en la nevera o usar hielo, este dispensador puede ser una gran opción para ti. La capacidad de 7 litros de su tanque externo significa que puede cubrir las necesidades diarias de una familia promedio.

PROS de Thulos dispensador de agua fría 7 litros

  • La capacidad de 7 litros de su tanque. Además, el diseño asegura que no ocupe demasiado espacio
  • Conveniente y fácil de usar, con una luz que te dice cuándo está encendida y cuándo está lista.
  • Su bandeja y rejilla para recoger las gotas que caen, para que se pueda limpiar mejor

CONS de Thulos dispensador de agua fría 7 litros

  • El ventilador de refrigeración de agua hace un pequeño ruido cuando está funcionando
  • Como es habitual en estos aparatos, hay que limpiarlo previamente para hacer desaparecer un cierto sabor a plástico

Vídeos de Thulos dispensador de agua fría 7 litros