Saltar al contenido

Thulos dispensador de agua fría 7 litros

Thulos dispensador de agua fría 7 litros

Aunque al principio el dispensador de agua de 7 litros de Thulos parece un poco más grande que otros de rango similar, no será un gran problema para nosotros encontrar un lugar adecuado para ponerlo. Lo único que hay que tener en cuenta es que la altura es de más de medio metro.

Por otro lado, las características de este dispensador de agua son similares a las analizadas anteriormente. Por ejemplo, la capacidad del contenedor externo, 7 litros, coincide. Sin embargo, el proceso de enfriamiento es un poco más lento, pero nada que sea una gran desventaja.

En cuanto a la base en la que se encuentra el enfriador, está hecha de plástico, al igual que el tanque. Sin embargo, este es uno de los dispensadores caseros en los que el sabor del plástico desaparece antes.

Encontraremos las dos salidas habituales para el agua. La primera para el líquido refrigerado y la segunda para aquellos que la prefieren a temperatura ambiente. El proceso de servir es muy simple, ya que sólo hay que empujar la perilla correspondiente hacia abajo.

Además de poder utilizar el recipiente incluido, también encontraremos un adaptador para colocar botellas o garrafas de agua. Sin embargo, no debemos olvidarnos de colocar este adaptador si no queremos que el agua empiece a gotear.

En cuanto a la potencia de su motor, es de 65 vatios, por lo que no implica un gasto de energía demasiado grande. También tiene luces piloto que nos avisan si está encendido o apagado.

Bestseller No. 1
UNO ' Dispensador Bomba de Agua electrico fría Automático, Dispensador inalámbrico de Agua, con Sistema de Bomba, Dispensador Agua para niños, Apto para Camping, Escuela, Oficina, Hogar
  • 👍 Gran gama de compatibilidad: compatible con una gran variedad de recipientes, como bidones de agua, garrafas, botellas de agua (compatible con garrafas y botellas de 1.5 L, 5.7 L, 10 L, 11.3 L, 15L, 18,9 L ).[Viene Con Adaptador]
  • 👍 Uso fácil: sólo tendrá que ajustar el dispensador en la boquilla del bidón o de la botella de agua mineral y pulsar el interruptor para dispensar la cantidad del agua mineral deseada sin el menor esfuerzo. El uso es tan simple que incluso un niño o un anciano lo puede manejar. Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping
  • 👍 Gran capacidad de batería y uso duradero: capacidad de batería 1200mAh. Recargable mediante conexión USB. Una vez recargada la batería por completo, le permite bombear hasta 6 bidones de agua de gran capacidad sin necesidad de estar enchufado.
  • 👍 Material seguro de excelente calidad: este dispensador de agua está elaborado con plástico polipropileno, la manguera con silicona y la pipa del dispensador de acero inoxidable. Son materiales aptos para el uso alimenticio y uso diario.
  • 👍 Uso apto para todos los lugares: dispensador portátil de sólo 210 gramos, ligero y elegante, que le permite llevarlo a todos los lugares. Apto para casa, cocina, oficina, escuela, aire libre y camping, para utilizarlo en bidón de agua, garrafas y botellas de agua.
Bestseller No. 2
Sweetone Dispensador de Agua, Dispensador de agua eléctrico portátil, recargable por USB, extraíble, Apto para Usar en Agua embotellada, dispensador de Agua para garrafas
  • Material seguro: dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona apta para alimentos, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico e inodoro. Material PP sin BPA. Tubo de succión: tubo de silicona de calidad alimentaria
  • 【 Dispensador de agua USB recargable 】 Batería recargable incorporada de 1200 mAh. Puede durar 30-40 días o aprox. 4-6 botellas de agua con 5 globos una vez que la batería esté completamente cargada. Adecuado para una variedad de métodos de carga, por ejemplo, Por ejemplo: cargar baterías externas, ordenadores y coches, etc
  • Fácil de usar: simplemente conecta el tubo de entrada y el tubo de salida y colócalo en la boca del cubo. Interruptor de luz LED impermeable de encendido y apagado. Fácil de instalar, fácil de transportar, no es fácil de cultivar, cómoda e higiénica
  • 【Amplia compatibilidad】: la bomba de agua es compatible con barriles de diferentes capacidades: 4,5 L, 5 L, 7,5 L, 10 L, 11,3 L, 15 L, 18,9 L.
  • Amplia aplicación: este dispensador de agua es pequeño y ultraligero para transportar o almacenar. Mejora tu calidad de vida. Ideal para viajes de arrastre, picnics, eventos deportivos para niños y días de playa y barbacoas.
Bestseller No. 3
Dispensador de agua eléctrico con 2 adaptadores, bomba grifo dosificador automático para extraer agua fría de garrafas y botellas, universal, recarga por usb, camping, escuela, oficina,
  • CALIDAD PREMIUM, SEGURO Y NO TÓXICO - nuestro dispensador de agua para garrafa está libre de BPA FREE, hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos. Acero inoxidable 304 ideal para cocina y alimentos.
  • 2 ADAPTADORES INCLUIDOS (5L y 8L)! - Nuestra bomba eléctrica de agua vienen con dos adaptadores incluidos, lo que permite que pueda ser utilizado con cualquier garrafa, botella o bidón de agua de 5, 6.25, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Mejor opción para el uso diario en el hogar (doméstico), la cocina, la oficina o de camping
  • BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo. Es capaz de bombear entre 4 y 6 jarras de agua si está completamente cargado.
  • FÁCIL DE USAR - para poner en marcha el grifo dosificador para garrafa de agua solo necesita pulsar solo un botón y el dispensador extraerá agua para usted. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas. Para empezar a usarlo es necesario abrir la botella de agua y encajarlo de forma manual. El uso es tan simple que incluso un niño o un anciano lo puede manejar. Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping
  • PORTÁTIL - dispensador ligero y elegante, para que pueda llevar y usar en cualquier sitio, como casa, cocina, oficina, escuela, picnic y camping
Bestseller No. 4
Moguat Dispensador Agua para Garrafas con Adaptador, Dosificador Eléctrico Automático Extraíble Recargable USB Botellas Agua Fria y Caliente, Bomba de Agua
  • ¡ADAPTADOR INCLUIDO! - Cada dispensador de agua viene con un adaptador, lo que permite que pueda ser utilizado con botellas de 5, 6, 8, 10, 12 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa.
  • FÁCIL DE USAR - Pulsa solo un botón y tendrás agua a tu disposición. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas.
  • BATERÍA RECARGABLE USB - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo.
  • BUENA CALIDAD - Libre de BPA y hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! En Moguat, nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Bestseller No. 5
EASYSPEED, DISPENSADOR DE Agua con luz, ELECTRICO Y PORTATIL para BOTELLONES DE 5,8,10,12,13 Y 20 litros (Negro sin luz)
  • MATERIAL SEGURO- Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico e inodoro.
  • ¡ADAPTADOR INCLUIDO! - Nuestros dispensadores vienen con un adaptador incluido, lo que permite que pueda ser utilizado con botellas de 5L a 20L sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Mejor opción para el uso diario en el hogar (domestico), la cocina y la oficina.
  • FÁCIL DE USAR - Pulsa solo un botón y tendrás agua a tu disposición. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas.
  • BUENA CALIDAD - Dispensador de agua potable libre de BPA hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos. Acero inoxidable 304 ideal para cocina y alimentos.
  • 1. Instale el tubo: introduzca la boquilla en la salida del dispensador de agua.
Bestseller No. 6
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
RebajasBestseller No. 7
Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y azul, 24.5 x 23 x 34 cm
  • DISPENSADOR DE AGUA ELÉCTRICO |Con un depósito de 7 litros de capacidad tendrás en todo momento el agua que necesitas para ti y los tuyos. Ten siempre a disposición agua entre 10 y 15 grados y destierra las garrafas y botellas de plástico.
  • TAMBIÉN GRIFO PARA AGUA DEL TIEMPO | Para que puedas utilizarlo en cualquier época del año. Con este dispensador de agua optimizar el espacio en tu casa ya que nunca más tendrás que buscar espacio para las botellas o las garrafas de agua.
  • SE ADAPTA A OTROS MODELOS Y TAMAÑOS | Fácil de unir con cualquier botella y depósito de otro tamaño. También ganarás espacio en el frigorífico. Con su depósito de 7 litros tendrás siempre la cantidad de agua suficiente como para no tener botellas almacenadas en el frigorífico.
  • BANDEJA RECOGE GOTAS EXTRAÍBLE | Para mantener el equipo y la estancia limpio y seco. Su sencillo funcionamiento lo convierten en una gran opción para niños y personas mayores. Tan sólo con abrir el grifo podrán disfrutar de agua a la temperatura deseada.
  • MÁS INFORMACIÓN | Medidas: 22,5x20x47 cm. No incluye adaptador para botellas de agua. Su instalación es muy sencilla. Tan sólo necesitas una toma de corriente a la que enchufar el dispositivo, en pocos minutos, podrás tener el agua fría.
Bestseller No. 8
EDM DISPENSADOR para GARRAFAS Agua, Azul
  • dispensador para garrafas agua Fabricante EDM
Bestseller No. 9
dispensador de agua fría para Nevera. Garrafa con Capacidad 4,2 litros. Botella de plástico PETG Reutilizable con Grifo. Fuente para Agua, Bebidas, cócteles Playas, Camping, oficinas. (4,2 Litros)
  • OPTIMIZA: Diseñado para aprovechar el espacio de tu nevera al máximo y mantener el agua fría. Reutiliza nuestro dispensador tanto como quieras. Ahorra electricidad a diferencia de las máquinas de enfriadoras de agua.
  • FÁCIL. Su sencillo grifo para servir cualquier líquido lo hace perfecto para niños. Tiene asa para llevar. Fácil de manejar y resistente a golpes.
  • CALIDAD: Fabricado con plástico PETG. Este dispensador de bebidas está fabricado para no producir fugas, tapón hermético que mantiene cualquier bebida intacta, con salida de aire para una mayor rapidez de llenado. Sin bomba de agua.
  • TAMAÑO: 35 x 20 x 8 cm (4,2 LITROS) Ideal para apoyar en la mesa de la nevera y que no sea demasiado peso para el cristal, el bidón de más cantidad de Litros puede ser demasiado pesado. COLOR: Transparente
  • VARIOS USOS. Dispensa cualquier bebida líquida, Esta garrafa sirve para toda clase de bebidas frías, cerveza, refrescos, zumos, leche... puedes añadir hielos. Ideal para fiestas con amigos, oficinas, uso doméstico... multifuncional
Bestseller No. 10
Kikc Dispensador de Agua Eléctrico,Sistema de Bomba, potable automática Dispensador de agua, Dispositivo Universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar,bomba suministro agua alimentado por USB(Negro)
  • 【Material seguro】 Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico e inodoro.
  • 【Alta compatibilidad】 el dispositivo dispositivo de bombeo adecuado para agua potable embotellada pura, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin forzar la tapa. Mejor opción para el hogar, la cocina y la oficina para uso diario.
  • 【Batería recargable USB】 Batería recargable de 1200mAh incorporada. Puede usarse durante 30 a 40 días o alrededor de 4 a 6 botellas de 5 galones de agua una vez que esté completamente cargada. No es necesario cargar todos los días.
  • 【Fácil de usar】 simplemente sostenga la pequeña bomba en la boca de la botella. 1x bomba de agua potable eléctrica; 1x cargador de cable USB; 2x manguera de agua. Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • 【Nota】 Esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de un galón con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Además, se han añadido 2 accesorios de dispositivo de conversión para satisfacer en mayor medida diferentes tipos de botellas.

Comprar Thulos dispensador de agua fría 7 litros

Si buscas la mejor manera de tener siempre agua fresca a tu disposición sin tener que preocuparte por enfriar las botellas en la nevera o usar hielo, este dispensador puede ser una gran opción para ti. La capacidad de 7 litros de su tanque externo significa que puede cubrir las necesidades diarias de una familia promedio.

PROS de Thulos dispensador de agua fría 7 litros

  • La capacidad de 7 litros de su tanque. Además, el diseño asegura que no ocupe demasiado espacio
  • Conveniente y fácil de usar, con una luz que te dice cuándo está encendida y cuándo está lista.
  • Su bandeja y rejilla para recoger las gotas que caen, para que se pueda limpiar mejor

CONS de Thulos dispensador de agua fría 7 litros

  • El ventilador de refrigeración de agua hace un pequeño ruido cuando está funcionando
  • Como es habitual en estos aparatos, hay que limpiarlo previamente para hacer desaparecer un cierto sabor a plástico

Vídeos de Thulos dispensador de agua fría 7 litros

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados