Saltar al contenido

YOMYM Dispensador de Agua

YOMYM Dispensador de Agua

Es un dispensador que tiene un formato portátil, es muy práctico porque está situado encima de un recipiente de agua y permite extraer el agua de él de manera práctica.

Su diseño está hecho con materiales libres de tóxicos, lo que evita que el agua tenga mal sabor o genere olores desagradables.

Comprar YOMYM Dispensador de Agua

Es compatible con diferentes tamaños de tambores, de 4,5 a 18,9 litros de capacidad. Es importante revisar la boca del tambor, ya que sólo es compatible con los tambores que tienen una boca de 2,16 pulgadas o 5,5 cm, tenga esto en cuenta antes de comprar.

Tiene una batería recargable de 1800 mAh, esto le da una buena autonomía de 4-6 botellas de agua o unos 5 galones de agua. Según el fabricante, podría usarse durante 30-40 días sin recargar, aunque esto depende de la intensidad del uso del equipo.

Lo mejor de este modelo es lo fácil que es de usar, ya que sólo hay que colocarlo en el pico de la botella y pulsar el botón para que el equipo comience a aspirar el agua, por lo que es apto tanto para niños como para adultos.

Las dimensiones de este modelo son 13,8 x 9,8 x 9,4 cm y su peso es de 299 g.

PROS de YOMYM Dispensador de Agua

  • Es muy fácil de usar.
  • Hecho con plásticos no tóxicos.
  • La batería dura mucho tiempo.

CONTRAS de YOMYM Dispensador de Agua

  • No es adecuado para todos los tipos de botellas.
  • Es un poco ruidoso.

Vídeos de YOMYM Dispensador de Agua