Saltar al contenido

YOMYM Dispensador de Agua

YOMYM Dispensador de Agua

Es un dispensador que tiene un formato portátil, es muy práctico porque está situado encima de un recipiente de agua y permite extraer el agua de él de manera práctica.

Su diseño está hecho con materiales libres de tóxicos, lo que evita que el agua tenga mal sabor o genere olores desagradables.

Bestseller No. 1
YOMYM Dispensador de Agua, Bomba de Agua de Carga USB, extraíble, Apto para Usar en Agua embotellada, dispensador de Agua para garrafas.
  • Material seguro: Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua potable pura embotellada, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin palanca. Compatible con botellas de diferentes capacidades: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L. Nota: esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de galones con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Por favor, confirme el tamaño de su cuello antes de comprar.
  • Dispensador de agua recargable USB: construido en una batería recargable de 1800mAh. Se puede usar por 30-40 días o alrededor de 4-6 botellas de agua de 5 galones una vez que esté completamente cargada. No hay necesidad de cobrar todos los días.
  • Fácil de usar: simplemente fije la bomba de agua potable en la boca de la botella. Un interruptor automático de operación, conveniente y rápido, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Operación liviana y fácil, la mejor opción para la oficina, el hogar, la cocina, la escuela, etc.
Bestseller No. 2
Bar Amigos - Dispensador de agua para nevera (3 L, plástico PETG, capacidad para 3 L)
  • Dispensador de agua de la marca Bar Amigos con capacidad para 3 litros. Fácil de transportar y llenar, y cabe en la mayoría de frigoríficos.
  • Numerosos usos: perfecto para la oficina o para llevarlo de acampada. El dispensador de bebidas universal de plástico puede utilizarse como recipiente para bebidas en el hogar, para tener agua o zumo de naranja en la nevera y así poderte tomar una refrescante bebida siempre que te apetezca.
  • También puedes utilizarlo en una fiesta para poner en él un cóctel y que los invitados se sirvan ellos mismos.
  • Capacidad para 3 litros. Material: plástico – aprobado por la FDA, PETG transparente. Tamaño: 33 x 21,5 x 7 cm.
  • El tapón de rosca mejorado de gran calidad ahora cuenta con una tapa de goma especial que cuando se abre permite que el aire entre en el interior para un mejor flujo de líquido al dispensar el agua. Consejo importante: El dispensador de agua rellenable de Bar Amigos para nevera está diseñado para evitar fugas, por lo que el grifo y el tapón enroscable son muy seguros. Cuando estés utilizando el producto para dispensar una bebida de tu elección, abre el nuevo sello de goma mejorado o desenrosca ligeramente. Esto permitirá que el líquido fluya más rápidamente al abrir el grifo.
Bestseller No. 3
S-AIM Dispensador de Enfriador de compresor de encimera - Dispensador de Agua, Agua Caliente y fría, Talla única, Negro
  • ★ Agua fría y caliente: con este enfriador de agua puede elegir entre agua fría y caliente, por lo que es ideal para refrescos o bebidas. TEMPERATURA DEL AGUA FRÍA: 15 ℃ (59 F) TEMPERATURA DEL AGUA CALIENTE: agua hirviendo
  • ★ Ideal para el hogar y la oficina: con su innovador diseño de encimera, es perfecto para la oficina o el hogar, una operación simple, sin botellas a su alrededor que desordenan su oficina y cabe en cualquier esquina.
  • ★ Ahorro de tiempo: ¡Nuestro dispensador de enfriador de agua de carga superior ahorra tiempo cuando necesita preparar una taza rápida de té, chocolate caliente o sopa instantánea! Nunca tiene que esperar a que hierva una olla o hervidor de agua. Y eso, también puede disfrutar de su trabajo ultra silencioso.
  • ★ Enfriador de agua con capacidad: este enfriador de agua de encimera tiene la capacidad de acomodar botellas / jarras de 3 o 5 galones, le ahorrará cientos de botellas de agua por año
  • ★ Salud para su familia: el asiento del barril de agua es desmontable, fácil de desmontar y limpiar. Tiene un asiento de barril de agua de ácaros antipolvo para garantizar la higiene del agua para su familia. Y bandeja de goteo extraíble para una fácil limpieza también.
Bestseller No. 4
Bomba de botella de agua,Bomba automática de agua potable de 5 galones con carga USB,Jarras universales de 2-5 galones Dispensador de botella de agua eléctrico para el hogar Cocina Oficina Camping
  • Dispensador de agua recargable por USB: Construido en una batería recargable de 1200mAh, puede usarse durante 30-40 días o alrededor de 4-6 botellas de 5 galones de agua una vez que está completamente cargada.
  • Conveniencia: la bomba de agua potable es adecuada para barriles de un galón con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). No es necesario levantar la tapa. Por lo tanto, se adapta a la mayoría de las botellas de agua y para botellas de agua de 2-5 galones.
  • Dispensador de jarra de agua de material de grado alimenticio: acero inoxidable 304 y manguera de agua de silicona de seguridad.
  • Dispensador de agua portátil fácil de usar: bomba de agua potable de un botón, solo presionar puede encender / apagar. Las teclas son muy sensibles.
  • Ampliamente aplicaciones: la bomba de botella de agua es ideal para uso doméstico o de oficina, diseño pequeño y liviano que es fácil de transportar y adecuado para acampar, picnics, eventos deportivos para niños, días de playa y barbacoas.
Bestseller No. 5
Dispensador de Agua fría Automático, Dispensador de agua Sistema de Bomba, Dispensador Agua Dispensador bomba agua universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar
  • Material de seguridad: dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico, y sin olor, duradero y seguro.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua pura embotellada, apto para una variedad de modelos de barril de galón sin necesidad de sujetar la tapa.
  • Batería recargable USB – batería recargable incorporada de 1800 mAh. Se puede utilizar para 30 – 40 días o alrededor de 4 – 6 botellas de agua de 5 galones una vez cargado completamente. No es necesario cargar todos los días.
  • Fácil de usar: simplemente ajusta la bomba pequeña en la boca de la botella. Un interruptor de funcionamiento, totalmente sin complicaciones, incluso para niños y mayores. Luces LED frías, hermosas y lujosas.
  • Amplia aplicación: la mejor opción para la oficina, el hogar, la cocina, la escuela, actividades al aire libre, etc. La bomba de agua de galón es apta para agua pura embotellada, compatible con la mayoría de botellas entre 2 y 6 galones sin necesidad de poner la tapa. Regalo ideal para tus seres queridos.
Bestseller No. 6
Brio Dispensador de agua refrigerante de carga inferior autolimpiable, edición limitada, 3 ajustes de temperatura, agua fría, caliente y fría, aprobado por UL/Energy Star
  • Equipado con un bloqueo de seguridad infantil en la boquilla de agua caliente, por lo que toda la familia puede usarlo sin preocupaciones.
  • Depósitos fríos y calientes de acero inoxidable 100 % protegen la pureza del agua, la longevidad y el sabor.
  • Los puntos de dispensación permiten un fácil llenado de botellas de agua.
  • El indicador de botella vacía indica cuándo es hora de una nueva botella, por lo que nunca se deje adivinar cuando es hora de rellenar.
  • Ozono autolimpiable al toque de un botón, desinfecta el dispensador eliminando las bacterias en el tanque de agua y las líneas.
Bestseller No. 7
HUAPPNIO Water Bottle Pump Electric Portable USB Charging for 5 Gallon Water Bottle with 1200MAH Battery Powered Black (Black)
  • ✅SAFETY HEALTH BPA-free. 5 Gallon Water Dispenser with food grade silicone hose and 304 stainless steel outlet pipe, more hygienic than a cabinet Water Dispenser. Refusing to drink drinking water that repeatedly boils or breeds bacteria will make your life healthier
  • ✅HIGH COMPATIBILITY. Water Pump for 5 Gallon Bottle Suitable for all types of Gallon Water Bottles (such as 2-5 Gallon crown top bottle or screw mouth bottle ) without removing the cap
  • ✅ENERGY SAVING. Energy-efficient Water Dispenser 5 Gallon is cheaper than a traditional cabinet Water Dispenser and saves space and energy. There is no need to carry gallon bottles filled with water and always turn on power
  • ✅ENERGY SAVING. Energy-efficient Water Dispenser 5 Gallon is cheaper than a traditional cabinet Water Dispenser and saves space and energy. There is no need to carry gallon bottles filled with water and always turn on power
  • ✅ONE-CLICK OPERATION. Easy to install and use. Just attach the accessory to the 5 Gallon Water Pump, then put this Water Bottle Pump on top of the 5 Gallon Water Bottle, and press the start button to pump water. Even children or elderly can easily install and use.We offer 90 days money back services. Any problem with our water dispenser, please contact us and we will definitely offer a satisfactory solution
Bestseller No. 8
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispensador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
RebajasBestseller No. 9
EDM DISPENSADOR para GARRAFAS Agua, Azul
  • dispensador para garrafas agua Fabricante EDM
RebajasBestseller No. 10
BRITA depósito Flow – Dispensador de Agua Filtrada con 1 cartucho MAXTRA+, Filtro de agua BRITA que reduce la cal y el cloro, Agua filtrada para un sabor óptimo, 8.2L
  • Dispensador de agua con capacidad de 8,2L que ofrece agua de excelente sabor y calidad al filtrar las sustancias que alteran su gusto y reducen la cal de manera óptima para tu casa o tu oficina
  • Incluye un filtro con tecnología MicroFlow MAXTRA+ que garantiza una filtración de agua mucho más potente para beber cocinar o preparar bebidas calientes
  • Los depósitos de agua BRITA son fáciles de llenar, cuentan con un cómodo grifo dispensador y tienen un sistema electrónico Memo que te recuerda cambiar el filtro cada 4 semanas
  • Depósito de agua filtrada cómodo y sencillo: la tapa de la jarra se retira fácilmente para un rellenado rápido / Apto para el lavavajillas hasta 50°C
  • Sostenible: es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ya no necesitas comprar agua embotellada

Comprar YOMYM Dispensador de Agua

Es compatible con diferentes tamaños de tambores, de 4,5 a 18,9 litros de capacidad. Es importante revisar la boca del tambor, ya que sólo es compatible con los tambores que tienen una boca de 2,16 pulgadas o 5,5 cm, tenga esto en cuenta antes de comprar.

Tiene una batería recargable de 1800 mAh, esto le da una buena autonomía de 4-6 botellas de agua o unos 5 galones de agua. Según el fabricante, podría usarse durante 30-40 días sin recargar, aunque esto depende de la intensidad del uso del equipo.

Lo mejor de este modelo es lo fácil que es de usar, ya que sólo hay que colocarlo en el pico de la botella y pulsar el botón para que el equipo comience a aspirar el agua, por lo que es apto tanto para niños como para adultos.

Las dimensiones de este modelo son 13,8 x 9,8 x 9,4 cm y su peso es de 299 g.

PROS de YOMYM Dispensador de Agua

  • Es muy fácil de usar.
  • Hecho con plásticos no tóxicos.
  • La batería dura mucho tiempo.

CONTRAS de YOMYM Dispensador de Agua

  • No es adecuado para todos los tipos de botellas.
  • Es un poco ruidoso.

Vídeos de YOMYM Dispensador de Agua

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados