Saltar al contenido

YOMYM Dispensador de Agua

YOMYM Dispensador de Agua

Es un dispensador que tiene un formato portátil, es muy práctico porque está situado encima de un recipiente de agua y permite extraer el agua de él de manera práctica.

Su diseño está hecho con materiales libres de tóxicos, lo que evita que el agua tenga mal sabor o genere olores desagradables.

Bestseller No. 1
YOMYM Dispensador de Agua, Bomba de Agua de Carga USB, extraíble, Apto para Usar en Agua embotellada, dispensador de Agua para garrafas.
  • Material seguro: Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua potable pura embotellada, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin palanca. Compatible con botellas de diferentes capacidades: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L. Nota: esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de galones con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Por favor, confirme el tamaño de su cuello antes de comprar.
  • Dispensador de agua recargable USB: construido en una batería recargable de 1800mAh. Se puede usar por 30-40 días o alrededor de 4-6 botellas de agua de 5 galones una vez que esté completamente cargada. No hay necesidad de cobrar todos los días.
  • Fácil de usar: simplemente fije la bomba de agua potable en la boca de la botella. Un interruptor automático de operación, conveniente y rápido, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Operación liviana y fácil, la mejor opción para la oficina, el hogar, la cocina, la escuela, etc.
Bestseller No. 2
Dispensador de Bomba de Botella de Agua, con bonos de 2 Adaptadores Extra para Jarras de Agua de Varios Calibres, Dispensador de Agua Eléctrico Portátil con 2 Mangueras Libres para Cortar.
  • Salud y Seguridad: Dispensador eléctrico de agua potable sin BPA, Manguera de silicona de grado alimentario, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico ni olor, seguro a usar. Resuelve las bacterias y otros problemas de salud causados por el repetido hervido y enfriamiento de los dispensadores de agua tradicionales.
  • Batería recargable USB: Esta bomba de agua de botella tiene una batería recargable incorporada de 1200mAh que puede ser usada durante mucho tiempo con carga completa sin tener que cargarla todos los días. Bomba de 4W de potencia para asegurar un rápido bombeo de agua. Puede bombear alrededor de 1.5 litros en un minuto.
  • Alta compatibilidad: Dispensador de agua de 5 galones con dos anillos de goma de grado alimenticio. Esta fuente de agua puede ser usada en botellas de agua de 48mm y 55mm. La bomba de jarra de agua se puede aplicar a una variedad de barriles de galón sin necesidad de levantar la tapa.
  • Fácil de usar: Simplemente sujete la pequeña bomba en la boca del biberón. Un interruptor de protección del sistema, pulse el botón LED y el tiempo de bombeo es de 60 segundos, se detendrá automáticamente. No hay que preocuparse por olvidar apagar la bomba de agua, totalmente libre de problemas incluso para los niños y los ancianos.
  • GARANTÍA DE CALIDAD KAVAVO: KAVAVO ofrece una garantía de devolución del 100% de su dinero y un servicio al cliente puntual y considerado, eliminando todas sus preocupaciones por conseguir esta bomba de agua potable KAVAVO. ¡Por favor, consigue tu dispensador de agua con confianza!
Bestseller No. 3
HUAPPNIO Water Bottle Pump Electric Portable USB Charging for 5 Gallon Water Bottle with 1200MAH Battery Powered Black (Black)
  • ✅ Material. Carcasa: material PP sin BPA; tubo de succión: tubo de silicona de grado alimenticio; tubo de salida: tubo de acero inoxidable 304
  • ✅ Carga USB. Adecuado para una variedad de métodos de carga, como: banco de energía, carga de computadora y automóvil, etc.
  • ✅ Capacidad de la batería. Incorpora una batería de iones de litio de 1200 mA, tarda 4 horas en cargarse por completo. Una vez que la bomba de la botella de agua está completamente cargada, se puede usar durante 30 días o puede bombear de 4 a 6 botellas de 5 galones de agua embotellada.
  • ✅ Auto apagado. Al llenar el agua para un hervidor de más de 2 litros, no hay necesidad de esperar, se apagará automáticamente en 1 minuto.
  • ✅Una operación de tecla. Interruptor de luz LED resistente al agua, encendido / apagado con un solo botón. Herramienta para beber fácil de instalar y transportar
Bestseller No. 4
Dispensador de agua Bomba de agua de 5 galones (negro)
  • Fácil de usar Demasiado pesado para levantar y voltear la botella de agua sobre la máquina dispensadora. Con esta elegante bomba de botella de agua, puede disfrutar de agua refrescante con una simple instalación y tocando el interruptor. Ya no debe levantar ni voltear cuando desee reemplazar una nueva botella de agua. Es fácil de operar y le ahorra tiempo.
  • Material seguro y fácil operación Nuestra bomba de agua de un galón está hecha de plástico ABS de alta densidad y tubo de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y sin olor. Es seguro y fácil de usar. Instalación simple y botón de un toque fácil de operar. Nuestra bomba de botella de agua NO utiliza tubería de acero inoxidable, por lo que no debe preocuparse por perder una.
  • Actualice la batería recargable USB El chip interno actualizado recientemente en 2020, resuelve perfectamente el problema de carga de la batería. Esta bomba de agua de un galón está integrada en una batería de litio recargable de 1200 mAh. Cuando está completamente cargado, puede usarlo durante 1 mes o 5-6 botellas de agua de 5 galones, no es necesario rellenarlo todos los días. Se puede llevar a cualquier lugar para la distribución de agua. Adecuado para interior o exterior.
  • Alta compatibilidad Nuestra bomba de botella de agua es adecuada para todo tipo de botellas de un galón. También compatible con botellas de diferentes capacidades: 2 a 5 galones. Nota: Esta bomba automática es adecuada para longitudes de cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm) y botellas de un galón con tapón de botella.
  • Servicio premium Si tiene algún problema de instalación o calidad dentro de un mes, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 5
Bomba de botella de agua,Bomba automática de agua potable de 5 galones con carga USB,Jarras universales de 2-5 galones Dispensador de botella de agua eléctrico para el hogar Cocina Oficina Camping
  • Dispensador de agua recargable por USB: Construido en una batería recargable de 1200mAh, puede usarse durante 30-40 días o alrededor de 4-6 botellas de 5 galones de agua una vez que está completamente cargada.
  • Conveniencia: la bomba de agua potable es adecuada para barriles de un galón con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). No es necesario levantar la tapa. Por lo tanto, se adapta a la mayoría de las botellas de agua y para botellas de agua de 2-5 galones.
  • Dispensador de jarra de agua de material de grado alimenticio: acero inoxidable 304 y manguera de agua de silicona de seguridad.
  • Dispensador de agua portátil fácil de usar: bomba de agua potable de un botón, solo presionar puede encender / apagar. Las teclas son muy sensibles.
  • Ampliamente aplicaciones: la bomba de botella de agua es ideal para uso doméstico o de oficina, diseño pequeño y liviano que es fácil de transportar y adecuado para acampar, picnics, eventos deportivos para niños, días de playa y barbacoas.
RebajasBestseller No. 6
HSIULMY Bomba de botella de agua, carga USB, bomba de agua potable automática, dispensador de agua eléctrico, interruptor de botella de agua para dispensador de botella de agua de 5 galones
  • Material seguro: bomba de botella de agua hecha de manguera de silicona de grado alimenticio sin BPA. Acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor. Características clave del producto:
  • Comodidad: la bomba de agua potable es adecuada para barriles de galón con un cuello de 5,5 cm. No es necesario hacer palanca en la tapa. Por lo que se adapta a la mayoría de botellas de agua y para botellas de agua de 2 a 5 galones.
  • Carga USB: batería recargable integrada de 1200 mAh. No hay necesidad de cargar todos los días, se puede utilizar durante 30-40 días de una carga. Se puede utilizar en interiores o exteriores.
  • Fácil de usar: simplemente sujeta la pequeña bomba en la boca de la botella. Funcionamiento con un interruptor, totalmente sin complicaciones, incluso para niños y mayores. Pulsa una vez el interruptor, bombea 0.16 galones de agua y deténdelo.
  • Múltiples aplicaciones: la bomba de botella de agua es ideal para uso doméstico u oficina, y el tamaño compacto (13,7 x 9,6 x 9,7 cm) hace que sea fácil de transportar y adecuado para camping, picnics, eventos deportivos para niños, días de playa y barbacoas.
Bestseller No. 7
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
Bestseller No. 8
ALLOMN Bomba Automática para Botella de Agua, Dispensador de Agua Eléctrico Universal Bomba para Agua Potable, un Botón para Controlar, Carga USB, Manguera de Silicona Desmontable
  • ✔ 【Manguera de Silicona Desmontable】: La tubería de entrada se puede desmontar y reemplazar después de usarla por un tiempo determinado, manteniendo su agua potable saludable e higiénica. La dosis del tubo de silicona de grado alimenticio no se cambia por mucho tiempo, es fácil de causar problemas de salud, se recomienda un reemplazo regular.
  • ✔ 【Carga USB】: Hay una batería recargable incorporada. Se puede cargar convenientemente mediante un puerto de carga USB de Android. Una carga completa permite que el dispensador de agua funcione durante casi un mes. 3-4 horas de carga, de larga duración, puede bombear 4-6 barriles de agua.
  • ✔ 【Material Seguro】: El dispensador de agua está hecho de una manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, ABS de alta densidad, que es seguro, no tóxico y de uso duradero.
  • ✔ 【Fácil Instalación】: Es muy fácil usar esta bomba de agua, solo conecte el tubo de entrada y el tubo de salida respectivamente, y póngalo en la boca del cubo de agua, con una presión puede bombear el agua fácilmente.
  • ✔ 【Compatibilidad Amplia】: La bomba de agua es compatible con beber agua barril de diferentes capacidades: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L.
RebajasBestseller No. 9
Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y Morado, 24.5 x 23 x 34 cm
  • Dispensador de agua con depósito de 7 litros. Incluye un grifo para agua fría y otro para agua del tiempo.
  • Gracias a su depósito refrigerante de hasta 10-15ºC podrás disfrutar de agua fría en cuestión de minutos.
  • Su depósito de 7 litros lo convierte en una solución ideal para oficinas, residencias o demás edificios públicos.
  • Apto para el uso doméstico. Evita cargar con botellas y garrafas de agua. Tendrás agua fría o del tiempo siempre que la necesites.
  • Medidas: 22,5x20x47 cm. No incluye adaptador para botellas de agua. Color blanco. Incluye bndeja antigoteo.
Bestseller No. 10
BRITA depósito Flow – Dispensador de Agua Filtrada con 1 cartucho MAXTRA+, Filtro de agua BRITA que reduce la cal y el cloro, Agua filtrada para un sabor óptimo, 8.2L
  • Dispensador de agua con capacidad de 8,2L que ofrece agua de excelente sabor y calidad al filtrar las sustancias que alteran su gusto y reducen la cal de manera óptima para tu casa o tu oficina
  • Incluye un filtro con tecnología MicroFlow MAXTRA+ que garantiza una filtración de agua mucho más potente para beber cocinar o preparar bebidas calientes
  • Los depósitos de agua BRITA son fáciles de llenar, cuentan con un cómodo grifo dispensador y tienen un sistema electrónico Memo que te recuerda cambiar el filtro cada 4 semanas
  • Depósito de agua filtrada cómodo y sencillo: la tapa de la jarra se retira fácilmente para un rellenado rápido / Apto para el lavavajillas hasta 50°C
  • Sostenible: es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ya no necesitas comprar agua embotellada

Comprar YOMYM Dispensador de Agua

Es compatible con diferentes tamaños de tambores, de 4,5 a 18,9 litros de capacidad. Es importante revisar la boca del tambor, ya que sólo es compatible con los tambores que tienen una boca de 2,16 pulgadas o 5,5 cm, tenga esto en cuenta antes de comprar.

Tiene una batería recargable de 1800 mAh, esto le da una buena autonomía de 4-6 botellas de agua o unos 5 galones de agua. Según el fabricante, podría usarse durante 30-40 días sin recargar, aunque esto depende de la intensidad del uso del equipo.

Lo mejor de este modelo es lo fácil que es de usar, ya que sólo hay que colocarlo en el pico de la botella y pulsar el botón para que el equipo comience a aspirar el agua, por lo que es apto tanto para niños como para adultos.

Las dimensiones de este modelo son 13,8 x 9,8 x 9,4 cm y su peso es de 299 g.

PROS de YOMYM Dispensador de Agua

  • Es muy fácil de usar.
  • Hecho con plásticos no tóxicos.
  • La batería dura mucho tiempo.

CONTRAS de YOMYM Dispensador de Agua

  • No es adecuado para todos los tipos de botellas.
  • Es un poco ruidoso.

Vídeos de YOMYM Dispensador de Agua

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados